Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Novedades para la feria In-Cosmetics 2016

La feria de ingredientes de belleza In-Cosmetics, que se celebrará en París del 12 al 14 de abril, presentará dos novedosos conceptos en su próxima edición


14/01/2016

In-Cosmetics

Se trata, en primer lugar, del Formulation Lab, una iniciativa que ya resultó un éxito en la edición asiática del evento celebrada en 2014, y que ofrece a los visitantes una experiencia hands-on, al tiempo que les proporciona acceso a sesiones tipo demostración.

In-Cosmetics Para la edición de 2016 de la feria está confirmada la presencia de expositores como Evonik, Ashland y Lucas Meyer que, entre otros, acogerán sesiones de una hora de duración en un espacio especialmente diseñado para la ocasión, en que los fabricantes de productos acabados previamente inscritos podrán conocer en primera persona las novedades de los principales expertos que impulsan la innovación en el sector.

Por otro lado, el Sensorial Bar supondrá una nueva adición a la cartera de eventos de la feria, donde los visitantes podrán probar texturas y sensaciones innovadoras, desde formulaciones creadas utilizando nuevas y exclusivas fragancias, hasta los más avanzados sabores y pigmentos, con el objetivo de estimular su imaginación, facilitar el desarrollo de nuevos contactos profesionales y de nuevos productos de cara al consumidor.

In-Cosmetics

In-Cosmetics es la plataforma global líder en el sector de ingredientes para la cosmética profesional, con un perfil de expositores orientado a los fabricantes y proveedores de materias primas para la industria de los cosméticos, perfumería, artículos de aseo y cuidado personal, laboratorios de investigación y experimentación, medios especializados y asociaciones profesionales, procedentes de una cuarentena de países de todo el mundo. Sus visitantes incluyen desde fabricantes de productos de cosmética y belleza hasta instituciones de investigación o distribuidores, con puestos clave en los ámbitos de la formulación, desarrollo de negocio, dirección, marketing, compras, consultoría, control de calidad y regulación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021