Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > Henna vegetal

Cuidado de cejas

Henna vegetal para unas cejas bien marcadas

Llega al mercado esta nueva técnica de tinte natural que proporciona una herramienta fácil de hacer y de vender, con una vida útil de 3 a 6 semanas


12/01/2016

aplicacion henna vegetal a las cejas La ceja marcada seguirá siendo protagonista en 2016. Un nuevo servicio rápido y fácil es el teñido de henna vegetal. Es más tenaz que el tinte tradicional, no duele, y es una opción asequible para muchos bolsillos.

Para este nuevo año 2016 la ceja marcada seguirá siendo protagonista. Un problema para aquellas que quieren seguir la moda pero que, de manera natural, poseen cejas rubias, delgadas y ligeramente proporcionadas. Hasta el momento, las soluciones variaron del teñido tradicional extendido a las cejas a la dermopigmentación pero, ahora, acaba de llegar al mercado la henna vegetal para cambiarlo todo.

El teñido de henna vegetal tiene muchas ventajas: es más tenaz que el tinte tradicional, ya que no se contenta con colorear el pelo simplemente, sino que también lo hace en la piel. Y, además, no duele, dura entre 3 y 6 semanas y es una opción asequible para muchos bolsillos.

Se trata de un buen servicio para el salón tradicional ya que se puede ofrecer a la clientela sin ser complicado de llevar a cabo y, además, siendo rápido. También es muy fácil vender a un cliente que acude para realizarse extensiones de pestañas o que quiere armonizar las cejas, pero sin gastarse mucho dinero en ello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales