Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Más que una moda: cejas de colores

Una de las tendencias en maquillaje para esta temporada son las cejas de colores, un fenómeno que está llenando las redes sociales de color, y que incluso se combina con el tono que escojamos de pelo


10/01/2016

cejas de colores

De las pasarelas a Instagram, la moda de las cejas de colores se afianza y crea divertidos looks muy coloristas. Y es que las cejas son cada vez más tenidas en cuenta por la belleza; se perfilan, se tratan, se hidratan, y ahora también, se colorean. La gran parte de las chicas que las llevan pintadas lo hacen para una fiesta o un evento, es decir, no es algo para el día a día.

cejas de colores Algunas actrices también se han apuntado a esta moda para no pasar desapercibida. Una de las más importantes fue Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, que dejó en sus perfiles de redes sociales una foto con pelo rosa y cejas del mismo color. En Instagram el fenómeno tiene los hashtags #RainBrows, #ColorfullBrows y #ColorBrows y cada vez son más las chicas que posan con este look distinto y muy divertido.

La novedad resalta las facciones más fuertes del rostro, y depende de cada tipo de ceja para que quede más o menos espectacular. Entre los tonos que pueden verse y marcan tendencia en las cejas están precisamente el rosa, el lila, el azul turquesa o el amarillo. Las cejas pueden estar teñidas de color, aunque lo que más se lleva es pintarlas con productos semipermanentes para que puedan durar algo más, sean de los que sirven para colorear el pelo o bien con máscaras de pestañas de colores.

Si uno quiere teñirlas, siempre es mejor ir al salón recomendado o bien preguntar al estilista, pues el profesional es el que va a poder maquillar las cejas a la perfección y evitar posibles incidentes.

cejas de colores
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar