Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Actualidad Estética

Más que una moda: cejas de colores

Una de las tendencias en maquillaje para esta temporada son las cejas de colores, un fenómeno que está llenando las redes sociales de color, y que incluso se combina con el tono que escojamos de pelo


10/01/2016

cejas de colores

De las pasarelas a Instagram, la moda de las cejas de colores se afianza y crea divertidos looks muy coloristas. Y es que las cejas son cada vez más tenidas en cuenta por la belleza; se perfilan, se tratan, se hidratan, y ahora también, se colorean. La gran parte de las chicas que las llevan pintadas lo hacen para una fiesta o un evento, es decir, no es algo para el día a día.

cejas de colores Algunas actrices también se han apuntado a esta moda para no pasar desapercibida. Una de las más importantes fue Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, que dejó en sus perfiles de redes sociales una foto con pelo rosa y cejas del mismo color. En Instagram el fenómeno tiene los hashtags #RainBrows, #ColorfullBrows y #ColorBrows y cada vez son más las chicas que posan con este look distinto y muy divertido.

La novedad resalta las facciones más fuertes del rostro, y depende de cada tipo de ceja para que quede más o menos espectacular. Entre los tonos que pueden verse y marcan tendencia en las cejas están precisamente el rosa, el lila, el azul turquesa o el amarillo. Las cejas pueden estar teñidas de color, aunque lo que más se lleva es pintarlas con productos semipermanentes para que puedan durar algo más, sean de los que sirven para colorear el pelo o bien con máscaras de pestañas de colores.

Si uno quiere teñirlas, siempre es mejor ir al salón recomendado o bien preguntar al estilista, pues el profesional es el que va a poder maquillar las cejas a la perfección y evitar posibles incidentes.

cejas de colores
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Curso de Microblading y Micropigmnetación en Alcorcón, Madrid. Presencial. -Diseño de cejas, labios y eyeliner permanente. -Cuidados pre y post tratamiento -Prácticas en látex -Prácticas en modelo
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
PURPLE - Builder Gel Thixo