Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Actualidad Estética

Tratamientos de belleza raros que están de moda

Hace unos años nos dejaron atónitos los cosméticos a base de veneno de serpiente y baba de caracol. Desde hace algún tiempo, algunos salones de belleza ofrecen tratamientos faciales y corporales, algo repulsivos pero bastante efectivos


18/12/2015

Tratamientos de belleza raros Desde excrementos de ave a geles de baño formulados con hormigas. Sustancias que en un principio desecharíamos son los ingredientes de algunos de los cosméticos y protocolos de belleza con éxito en algunos spas extranjeros. Como las mascarillas de excrementos de ruiseñor, conocidas como el tratamiento facial de las geishas. Las enzimas de dicha ave eliminan la piel muerta y exfolian la dermis del rostro. Asimismo, las heces contienen guanina que deja la piel suave y brillante. El excremento se higieniza y deshidrata mediante luces ultravioletas. Se obtiene un polvo, conocido como uguiso, al que se añade salvado de arroz y agua. La mezcla se aplica con un pincel, tal y como hacían en su momento geishas y actores pertenecientes al kabuki, el teatro japonés. Este tratamiento se halla, por ejemplo, en algunos spas neoyorquinos.

Tratamientos a base de semen de toros y placenta de ovejas

En algún salón de belleza londinense aplican una mascarilla, rica en proteínas, cuyos componentes sorprenden por lo insólito de su naturaleza. La mascarilla aúna semen de toros Aberdeen Angus, bovinos para carne de calidad superior, y raíz katera, un vegetal abundante en proteínas. El tratamiento hidrata, protege y devuelve vida al cabello. Además, lo hidrata y dota de fuerza y brillo.

Tratamientos de belleza raros Los tratamientos con placenta de oveja causan furor entre algunas celebrities, gracias a su efecto antiaging. Este protocolo también controla la producción de sebo. Se inicia con una limpieza facial, completada con una exfoliación química que regenera la piel. Después, se extiende la mascarilla de placenta de oveja y se la deja actuar durante 20 minutos.

El veneno de abeja se emplea como regenerador celular. Entre sus virtudes destacan: aumenta la generación de colágeno, reduce las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel. A todo esto, cabe añadir los beneficios antiinflamatorios de la miel. El primer paso del tratamiento consiste en un peeling químico ligero. A continuación, se prepara la piel con diversos productos para recibir el veneno de abeja. Transcurridos 20 minutos, la piel luce más joven, luminoso y unificado.

Tratamientos japoneses con ácido fórmico de hormigas

Tratamientos de belleza raros En el país nipón se sirven de un gel de baño de hormigas para desprenderse de las pieles muertas. Estos insectos poseen una cantidad elevada de ácido fórmico, un exfoliante excelente para la piel. El ácido fórmico de estos insectos es idóneo en este propósito.

Otro de los tratamientos más innovadores son los masajes con diamantes de oxígeno. Se extiende polvo de diamante y hierro micronizado sobre la piel. Se deja actuar y se retira finalmente con un imán. Se consigue una dermis más brillante y libre de impurezas. Las mascarillas de oro de 24 quilates reducen las arrugas y las líneas de expresión. Tratamientos sofisticados que contrastan con los anteriores, quizás no del agrado de todo el mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente