Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Productos y Novedades

Oferta especializada en uñas Thuya

Thuya Professional Line apuesta por la personalización de su oferta


30/10/2007

Thuya Professional Line, como especialista en uñas, adapta su oferta a las nuevas clientas y lanza al mercado una serie de productos que permiten cubrir necesidades emergentes, como la variedad, la rapidez del servicio y la personalización. Thuya amplía este año su gama de Porcelana de Colores y lanza 7 innovadores y eficaces Tratamientos Reparadores específicos para el cuidado de la uña natural.

En el mundo de la salud y la imagen personal, existen dos tipos de marcas. Las generalistas, con un surtido horizontal, ofrecen los productos básicos dentro de muchas líneas. Las especialistas, con un surtido vertical, se centran en unas pocas líneas, para poder abarcar a todos los públicos y sus necesidades más concretas dentro de esas líneas. En este sentido, Thuya, como especialista en uñas, ofrece un surtido muy amplio de productos y tratamientos para el cuidado y la decoración de las uñas, permitiendo a cada mujer encontrar su producto según la circunstancia, la personalidad o la necesidad determinada que tenga.

thuya Decoración personalizada
Thuya Professional Line amplía su gama de Porcelana de Colores de 15 a 42 tonos. Para todos los gustos, para cualquier ocasión, en diferentes temporadas… siempre hay un color de porcelana de Thuya que se adapte. Estas porcelanas permiten una decoración de la uña acrílica semipermanente y tridimensional, de una forma elegante y perfecta. Y ahora, además, también de una forma distinguida y personalizada.

El cuidado más concreto
Thuya no se olvida de las uñas naturales y la necesidad de cuidarlas. Este año lanza una completa gama de Tratamientos Reparadores. Porque las deficiencias y necesidades de las uñas son diferentes en cada persona y momento, la marca pionera permite escoger entre 7 eficaces productos específicos: acondicionador de la uña natural, endurecedor efecto acrílico, potenciador del color, antisurcos, optimizador del crecimiento, antiamarilleo, fortalecedor con proteínas.

Todos ellos dan una solución concreta a un problema determinado de la uña natural. Se aplican directamente sobre la uña. Pueden utilizarse sólos, logrando un discreto abrillantado, o culminar la decoración con un esmalte convencional que lo cubra, sin que ello suponga perder las eficaces propiedades reparadoras del tratamiento.

Elementos naturales
Además, Thuya lanza el nuevo reblandecedor de cutículas para uñas artificiales. Está formulado con aceite de té verde, extracto de lavanda y otros ingredientes activos en forma de bolitas, que hidratan, regeneran, suavizan y actúan como antiséptico. Thuya apuesta una vez más por los elementos naturales para crear eficaces productos para el cuidado de las uñas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos