Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Arôms-Natur

Actualidad Estética

Arôms-Natur, alta cosmética natural en cabina

La empresa se especializa en biocosmética aromaterapéutica y nutricosmética para lograr resultados en cabina. A la vez, Arôms-Natur también desarrolla protocolos de trabajo en cabina y wellness


17/12/2015

Arôms-Natur, alta cosmética natural en cabina

Arôms-Natur aboga por una fitocosmética natural (libre de productos químicos) elaborados con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados, aguas florales y macerados de plantas, por ejemplo.

La metodología de Arôms-Natur

Arôms-Natur, alta cosmética natural en cabina La empresa proporciona a la esteticista una metodología de trabajo que respeta la naturaleza de la piel. Es decir, entiende la piel como el órgano vivo que es. Todos los tratamientos se enfocan a la recuperación de la funcionalidad de las células de la piel, de forma que despiertan su vitalidad. Los diferentes protocolos de cabina se han estudiado minuciosamente. Se trata de tratamientos cosméticos de última generación, aconsejados según la necesidad del cliente que acude al centro especializado. Estos se pueden personalizar con las diferentes materias primas siempre 100% naturales. De ahí que se consigan protocolos exclusivos con los beneficios de la neurocosmética. Este tipo de cosmética proporciona bienestar interior y tranquilidad, así como vitalidad y energía. Se basa en los principios de la psicoaromaterapia, que se obtienen únicamente cuando se trabaja con aromaterapia científica.

Arôms Natur, con más de 20 años de experiencia en fitoterapia, fitonutrientes y complementos nutricionales, confía en una concepción holística de la belleza. A partir de ahí, ha creado una gama de nutricosméticos únicos a fin de maximizar los resultados en cabina. El apoyo nutricional y los nutricosméticos son parte integrante de todos sus tratamientos. Estos protocolos actúan como complemento ideal de cualquier aparatología, ya fuere en control de peso como facial y corporal.

Arôms-Natur, alta cosmética natural en cabina

La compañía efectúa formaciones periódicas sobre nutricosmética dirigidas al profesional de la estética. Un área que se presenta como una nueva oportunidad para crecer a nivel laboral y potenciar nuevos servicios en la cabina. El profesional goza de una firma de nutricosméticos, registrados y con garantía de calidad, según la normativa europea. Asimismo, el soporte nutricional está validado por el equipo de dietistas nutricionistas de la firma.

Resultados perceptibles desde la primera sesión

Arôms-Natur, alta cosmética natural en cabina En cada uno de ellos (hidratación, nutrición, antiedad, lifting natural, energetizante cutáneo a base de cítricos, antiedad vinoterapia, despigmentante natural, etc.) se trabaja con un 100% de principio activo natural. Por lo tanto, resultan efectivos sin necesidad de aplicar aparatología adicional. El consejo personalizado en nutricosmética y nutrición completa los resultados.

Como filosofía, la compañía apuesta por una estética de futuro, que tiene en cuenta la causa que produce el inestetismo, trabajando al unísono el interior y el exterior.

Formación continua para el profesional

Arôms-Natur, alta cosmética natural en cabina Esta se basa en un programa de formación constante, reciclajes y soporte exquisito y didáctico (DVD, dietas, protocolos paso a paso y fichas técnicas de nutricosméticos, etc.). Además, existe un servicio de atención técnica, desde productos fitocosméticos y nutricosmética, para aclarar las dudas que surgen en la realización de protocolos y sus efectos.

Entre las novedades de la empresa destaca la nueva línea de cosmética 100% natural, BB&DD Lifting y BB&DD Supreme Oil, un tratamiento facial y corporal que otorga a la piel una luz y aspecto uniforme. La línea BB&DD nace bajo el concepto BB al que se añade también un efecto DD (Daily Defens). Se habla pues de cosméticos inteligentes que aumentan las defensas de la piel, a través de un efecto antipolución natural. Se emplean ingredientes que se unen a los metales pesados para neutralizarlos. Así se previene su efecto nocibo sobre la piel. Es ideal para combatir el envejecimiento de las mujeres cosmopolitas. Estos productos, además, añaden un efecto tensor, luminoso y que unifica el tono de la piel (BB).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Crema Natural facial regeneradora. [R]evolucionamos el mercado de la cosmética con 11 principios activos. Nutre, calma, hidrata, protege y repara la piel.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento