Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Consigue el look de estas fiestas con Mery Make Up

María Soláns, directora de esta Escuela y Agencia de Maquillaje, explica cómo hacer un look original a partir de plantillas con motivos navideños


18/12/2015

Mery Make Up - look para Navidad Para las fiestas de Navidad de este año, el maquillaje va destinado a destacar la parte sensual de la mujer, pero manteniendo su estilo propio y personalidad. Según la maquilladora María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, toda la atención del maquillaje se centra en la mirada, apostando por brillos y colores que no se suelen utilizar en otras épocas del año.

Para conseguir un look make up de Navidad diferente y original, la maquilladora propone utilizar plantillas con motivos navideños para usarlas sobre la piel. "Podemos plasmar las estrellas y los copos de nieve de las plantillas sobre cualquier zona del rostro o del cuerpo", explica María Soláns. Aunque, para la profesional, la mejor opción es optar por realzar el alto de los pómulos, dibujando los motivos navideños alrededor de los ojos.

En cuanto a colores, la maquilladora propone jugar con tonos cálidos como el dorado y los ocres, o apostar por los fríos como el azul o el plata. Para finalizar el look navideño y que dure toda la noche, María Soláns recomienda terminar el maquillaje con un buen fijador.

Mery Make Up - look para Navidad

Paso a paso

1. Marcamos la cuenca de los ojos en color marrón para que el eyeliner tenga cuerpo y resalte más en la mirada.

2. Cerramos la parte inferior de los ojos con sombra marrón.

3. Aplicamos el eyeliner con la forma que más nos guste, pero apostamos por uno en crema para que dure intacto toda la noche.

4. Cogemos la plantilla con los dibujos navideños que hayamos escogido. La depositamos sobre la piel, sobre la zona del rostro que hayamos escogido. En este caso, colocamos la plantilla alrededor del ojo (donde iría el iluminador) y rellenamos los huecos de los motivos navideños con un aquacolor.

5. Una vez dibujados los motivos navideños, sellamos con un pigmento para aportar más brillo.

6. Definimos la forma de los dibujos con un aquacolor en color negro.

7. Para finalizar, aplicamos purpurina sobre el dibujo final con agua termal para que se fije mejor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural