Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Productos y Novedades

Gamma PGA, la nueva generación cosmética para piel y cabello

Naturaleza y tecnología, aliadas de la piel, gracias a Quartz Cosmetics


19/09/2007

El Gamma PGA (Ácido Gamma Poli-glutámico) es un principio activo natural que se obtiene del haba de soja. Tiene un poder hidratante 10 veces más potente que el ácido hialurónico y es más elástico que el colágeno. Gracias a la nano-nebulización ultrasónica UMO, se consigue reducir las partículas hasta conseguir un tamaño 7 veces inferior al de una gota de vapor.
Cuando una nano-molécula de agua se une con las moléculas Gamma PGA de biopolímeros iónicos, el efecto sinergético logra penetrar en el cabello y hasta el "stratum basale" de la piel.


¿Qué beneficios tiene el Gamma PGA?
Reduce la aparición de arrugas y líneas.
Potencia y aumenta la capacidad natural de hidratación de la piel.
Penetra hasta las capas más profundas de la dermis.
Hidrata y nutre al mismo tiempo que penetra en la piel.
Mantiene una hidratación prolongada por lo que la piel está más suave y flexible durante más tiempo.
Es 100% natural, pues se obtiene del haba de soja y no necesita conservantes ni aditivos.
Es hipoalergénico y no ha sido testado en animales.


Sin duda, toda una revolución para la belleza.


Además,los boosters (potenciadores) faciales UMO trabajan en sinergia con la nano-nebulización y el Hidrogel Gamma PGA, para así tratar eficazmente y de modo personalizado multitud de problemas cutáneos.

Por su parte, la nano-nebulización, aplicada al cabello, penetra profundamente en el tallo, hidratándolo. Los iones negativos suavizan y estiran la capa exterior de la cutícula del cabello, dejándolo más manejable y suave, con mucho más brillo.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
¡Los cosméticos de Phyt's se reinventan en formato sólido!