Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARVAC, 50 años de resultados
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Productos y Novedades

Nueva línea Everlac Express: esmaltes en gel monofásico semipermanente

Este producto, de fácil aplicación y secado en lámpara LED o UV, es perfecto para realizar manicura exprés con acabado excelente


24/09/2015

Everlac Express

D'Orleac presenta una nueva línea, Everlac Express, un sistema de esmaltado en gel monofásico semipermanente, de fácil aplicación y secado en lámpara LED o UV. Perfecto para realizar una manicura exprés de acabado excelente, sin necesidad de Base ni Top Coat, aunque se aconseja aplicar una base incolora para colores rojos. Su duración aproximada es de 10 días.

Everlac Express Este producto está indicado para uñas naturales. Acabado óptimo en una sola capa, aunque para optimizar el color y durabilidad y lograr una mayor intensidad pueden aplicarse 2 capas.

Modo de empleo de la línea Everlac Express:

  • Aplicar sobre las uñas limpias, limadas y con las cutículas retiradas.
  • Aplicar una capa fina de esmalte (sin tocar las cutículas). Sellar las puntas y secar en lámpara; si es UV (2 minutos), si es LED (1 minuto).
  • Para retirar el producto, se recomienda limar el esmalte con una lima o cubo. Impregnar un algodón con acetona y dejar actuar unos minutos sobre la uña.
  • Evitar que el producto entre en contacto con la piel, si esto sucede, retirar el esmalte antes del secado con la ayuda de un palito de naranjo.

La gama consta de 10 colores: rojo, cereza, burdeos, rubí, fucsia, frambuesa, rojo anaranjado, coral perlado, rosa nude y beige nude. El contenido de cada bote es de 7 ml.

Sensible a la luz y al calor, cerrar inmediatamente después del uso. Guardar en un lugar fresco no expuesto a la luz solar o a la de una lámpara.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos