Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
BM Estética > Lanzamientos > Germaine de Capuccini

Productos y Novedades

Timeexpert lift(in) reinventa el lifting cosmético

Germaine de Capuccini lanza este tratamiento antiedad que emula al lifting quirúrgico. Timeexpert lift(in) aporta un resultado global desde tres vectores de rejuvenecimiento: eleva, rellena y tensa la piel


24/09/2015

Timeexpert lift(in) El lifting cosmético empieza en la cabina. Germaine de Capuccini ha diseñado el programa de cabina Vector-3 Programa Avanzado Firmeza y Densidad para obtener lo mejor de Timexpert Lift(in) en una sola sesión. El tratamiento sigue un protocolo de aplicación profesional de efecto lifting. Consiste en un masaje original diseñado para esculpir rostro y cuello con maniobras muy precisas. Movimientos que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. En el masaje confluyen técnicas milenarias orientales, como el sistema de meridianos, junto con otras técnicas más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética. Este novedoso método de trabajo establece un vínculo especial entre profesional y usuario.

El secreto reside en el V-Matrix, un complejo de rendimiento alto con activos programados que reconstruyen la malla que forma el entramado de la dermis. Así se restaura la firmeza desde el interior. Además, un tándem a base de calcio y glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel. La potencia de la fórmula, unida al dominio de la técnica de masaje, muestra unos resultados sin precedentes, visibles tras una sola sesión:

  • La firmeza se restaura. Los rasgos se elevan.
  • Acción relleno. Volumen y densidad. Las arrugas se difuminan.
  • El efecto tensor progresivo redefine el óvalo.

Un programa completo mensual de cuatro sesiones es la mejor garantía de un lifting progresivo y duradero. El tratamiento está recomendado para pieles que sufran pérdida de elasticidad y firmeza, consecuencia de la desestructuración progresiva de la dermis. Los resultados hablan por sí solos: los rasgos se elevan; las arrugas se hacen menos visibles; los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan y el óvalo redefine sus contornos.

Timeexpert lift(in)

El tratamiento sigue en casa

Vector Lift. Máster sérum de firmeza, desarrollado con V-Matrix. Biotecnología y naturaleza unidas para reforzar la malla que subyace bajo la piel dándole soporte y volumen. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Este sérum eleva, rellena y tensa. Es decir, reesculpe sin generar tirantez. También minimiza y mejora el aspecto de los poros. Para ello combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica.
Se aplica antes de la crema habitual de tratamiento mañana y noche para pieles grasas o mixtas. Vector Lift se podría aplicar sin necesidad de extender la crema después.

Crema Suprema Definición. Crema antiedad formulada con V-Matrix. Una transfusión de juventud provista de las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar la piel. Es el primer tratamiento que incorpora la tecnología Alfa-Gel, que genera un delicado film envolvente que potencia el efecto lifting.
En el momento de su aplicación, el micro relieve cutáneo se alisa, la piel se transforma y se genera una sensación inmediata de frescor, suavidad y bienestar. Con el tratamiento continuado, el óvalo facial se redefine, la piel se refuerza y retensa, las líneas y arrugas se suavizan y alisan. La crema es una aliada de las mujeres que buscan resultados evidentes desde el primer día.

Crema Tenso-reafirmante Cuello y Escote. La piel del cuello es más frágil que la del rostro y más vulnerable a la pérdida de firmeza. Esta crema posee un original activo cosmético obtenido de la flor de edelweiss y enriquecido con ácido leontopódico, de inmenso poder antioxidante.
Gracias a la acción del complejo V-matrix, la estructura de la dermis se refuerza. En solo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. En resumen, escote y cuello rejuvenecen de forma global. El contorno se redefine. Y finalmente, las arrugas se alisan.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética