Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
BM Estética > Lanzamientos > Med Apolo

Productos y Novedades

Med Apolo, depilación láser definitiva para todo tipo de piel

Láser diodo con resultados garantizados desde la primera sesión. Un tratamiento seguro, indoloro y permanente. El ritmo de trabajo se prolonga durante 12 horas


24/09/2015

Med Apolo Cada vez más, la eliminación del vello mediante la emisión de luz es uno de los servicios con mayor demanda en los centros de estética. El líder en este tipo de tratamientos, por su versatilidad, eficacia y seguridad es el láser de diodo de 810 nm (nanómetros). En este sentido, Med Apolo es un equipo de rentabilidad alta para la profesional que ofrece resultados desde la primera sesión.

A diferencia de otros sistemas de luz, el tratamiento con láser de diodo es seguro, eficaz, indoloro y con resultados permanentes. El equipo es apto para todo tipo de pieles (bronceadas incluidas) en cualquier época del año. El Med Apolo es eficaz incluso en zonas sensibles y proporciona 12 horas de trabajo continuo. Se reduce el número y duración de cada una de las sesiones.

Med Apolo Este sistema ha sido reconocido, en todo el mundo, como el más efectivo para todo tipo de pieles por la comunidad científica internacional. La longitud de onda que emite es la idónea para que el pigmento de pelo (melamina) absorba la mayor parte de la energía. Este la transforma en calor, elevándose la temperatura del folículo piloso y dañándolo de forma permanente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética