Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Productos y Novedades

Autoclaves de última generación para esterilizar en centros de estética

Quirumed Esthetic nos propone lo último en aparatos que evitan, con una seguridad del 100%, cualquier posible contagio e infección


26/08/2015

Quirumed Esthetic La imagen que proyecta el centro de estética es vital para los clientes y el propio negocio. El hecho de disponer de equipos de calidad y profesionales cualificados es vital. Aun así, no se puede descuidar un aspecto elemental en el centro: la limpieza y la higiene.

Hasta ahora, los profesionales de estética se han servido de métodos convencionales (bactericidas, bolas de cuarzo, productos desinfectantes, etc.) que mantienen, en apariencia, la higiene de los utensilios con los que se trabaja. Sin embargo, es posible que estos instrumentos no se hallen esterilizados al 100%. Un riesgo que se evita con la instalación de autoclaves.

Quirumed Esthetic dispone de autoclaves de última generación pensados para centros de estética como el 922-STE-N8K de ocho litros y Clase N, o el 922-STEB8D de ocho litros y clase B.

Quirumed Esthetic ¿Qué beneficios aporta un autoclave al centro de estética?

  • Proporciona seguridad al cliente y mejora la imagen del centro. Ello se debe a que se evita cualquier posibilidad de contagio.
  • Se ahorra tiempo de trabajo. Únicamente se deben colocar los utensilios en el autoclave y guardarlos hasta el próximo uso.
  • El autoclave mantiene el instrumental en perfecto estado, mientras que con otros métodos éste se deteriora.
  • Se incorpora un equipo innovador y vanguardista que diferencia el centro del resto a un precio competitivo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales