Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Actualidad Estética

Afeitado facial femenino: el secreto de Kate Somerville

Expertos en belleza recomiendan esta práctica para exfoliar la piel y absorber el maquillaje de manera uniforme, aunque también puede generar ciertos problemas


29/07/2015

afeitado femenino Un artículo de The New York Times, publicado en junio de 2015, explica una práctica cada vez más habitual entre las mujeres: la depilación. En dicho texto, se explica que Kate Somerville, una conocidísima dermatóloga que cuenta con una larga lista de clientes de Hollywood, como Jessica Alba y Debra Messing, utiliza una vez a la semana una Gillette Mach3. Una práctica que, a sus 40 años, sigue desde la veintena.

Aunque comenzó haciéndolo para eliminar el vello, pronto se dio cuenta de que le proporcionaba una buena exfoliación y de que conseguía aplicarse mejor el maquillaje. Según esta especialista en la piel, celebridades como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor también se afeitaban la cara.

Kate Somerville Pero no sólo Kate Somerville apuesta por el afeitado facial. Numerosos expertos en belleza recomiendan este tipo de eliminación del vello para envejecer mejor y niegan que después el pelo vuelva a crecer más fuerte u oscuro.

Sin embargo, a medio y a largo plazo, puede que esta práctica derive en ciertos problemas. La piel de una mujer es generalmente más delgada que la del hombre, por lo que el afeitado puede causar picazón y otras irritaciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales