Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Mascarillas efecto calor: limpieza, rejuvenecimiento, iluminación e hidratación

Dentro de la línea de mascarillas en crema de Iroha Nature, las mascarillas Xtreme Day y Happy Day incluyen en su fórmula un ingrediente llamado Zeolite, que ayuda a eliminar toxinas e impurezas


29/07/2015

Las mascarillas Beauty Time Xtreme Day (uva) y Happy Day (fresa), de Iroha Nature, contienen Zeolite que, aunque sea poco conocido, es un ingrediente ampliamente utilizado en cosmética al tener la capacidad de generar un efecto calor en la piel, el cual permite que el poro se dilate y se eliminen toxinas e impurezas, a la vez que se aportan antioxidantes y esencias nutritivas a la dermis.

mascarillas Beauty Time Gracias al poder del Zeolite, mineral que se forma a partir de roca volcánica y sal marina, estas mascarillas faciales tienen un efecto multifunción 4 en 1: limpieza, rejuvenecimiento, hidratación e iluminación. Así la piel lucirá un aspecto "buena cara" inmediato, con un tacto más suave y un tono más luminoso.

Las mascarillas Beauty Time están desarrolladas con un 98% de ingredientes naturales, variando su exhaustiva selección en cada una de ellas:

Principales ingredientes de la Mascarilla "efecto-calor" Happy Day:

  • Fresa: rica en vitamina C, propiedades antioxidantes, combate el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas y arrugas.
  • Aloe vera: propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes.

Principales ingredientes Mascarilla "efecto-calor" Xtreme Day:

  • Uva: propiedades antioxidantes. Aporta firmeza y elasticidad.
  • Granada: propiedades antioxidantes, combate los radicales libres.

mascarillas Beauty Time Cómo y cuándo utilizarlas

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 ó 20 minutos y aclarar con agua. Están recomendadas para todos los tipos de piel; son ideales para las pieles apagadas y maduras. Sus propiedades antioxidantes, limpiadoras e hidratantes, las convierten en un primer paso ideal para combinar con otras mascarillas (ya sean en crema o tisú). Si se quieren combinar con una mascarilla peel-off o scrub facial, la mascarilla efecto calor debe utilizarse como segundo paso en estos casos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BIOsphere, remodelación 100% natural