Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BM Estética > Noticias > LCN Nail Bar

Actualidad Estética

LCN Nail Bar, el estudio de uñas del futuro

LCN no solo es sinónimo de productos de cosmética profesional de alta calidad, sino que desde hace años también desarrolla excelentes modelos de negocio


24/07/2015

LCN Nail Bar

Los centros comerciales de hoy en día son frecuentados diariamente por una media de 20.000 personas: una base ideal para constituir la clientela de tu negocio. El equipo de expertos en el LCN Nail Bar de Wilde Group se caracteriza por combinar perfectamente la experiencia en cosmética profesional acumulada durante las tres últimas décadas con modelos de negocio modernos de hoy en día. De esta gran mezcla ha nacido este concepto de éxito garantizado único y muy innovador.

LCN Nail Bar El diseño del LCN Nail Bar ha estado a cargo de prestigiosos diseñadores de espacios profesionales, quienes, en colaboración con el departamento de desarrollo de Wilde Group, han diseñado una superficie de venta compacta que atiende perfectamente las necesidades de los gerentes del negocio y de los clientes.

Con el revolucionario concepto del LCN Nail Bar, Wilde Group ha creado una versión innovadora y pionera para un estudio de uñas moderno. Una buena idea que nace del bagaje que dan 30 años de experiencia en el sector.

LCN Nail Bar

¿Cómo es el LCN Nail Bar?

El LCN Nail Bar es un espacio de diseño innovador en forma de cubo donde sus clientes disfrutarán de tratamientos profesionales para el cuidado de las manos y las uñas en un ambiente diferente con estilo y con un toque muy especial.

El concepto de éxito del Nail Bar está basado en procesos estandarizados analizados y comprobados, además de que su ubicación sea en lugares muy frecuentados. La existencia de materiales publicitarios y de marketing y de un sistema económico y de caja perfectamente diseñado y probado, permiten una planificación óptima y el mayor éxito posible.

Con el concepto de negocio del LCN Nail Bar se puede ganar más dinero que la media que se obtiene por lo general en el ámbito del diseño de las uñas, y eso con solo realizar una mínima inversión en relación con los beneficios.

Wilde Group te ofrece una oferta fija de servicios y venta de artículos, así como un programa de formación específico y perfectamente adaptado a tus necesidades.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales