Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Laserluz consigue el Sello de Calidad ISO 9001

Era uno de los objetivos que la empresa se había marcado para este año y que ha conseguido definitivamente el pasado 10 de julio


22/07/2015

Laserluz Technology Laserluz Technology, empresa líder en el sector de la estética, acaba de obtener el certificado ISO 9001 para las actividades de venta, alquiler, explotación compartida, reparación y mantenimiento de aparatología estética.

Era uno de los objetivos que la empresa se había marcado para este año y que ha conseguido definitivamente el pasado 10 de julio, tras superar todos los requisitos que exige la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en relación al sistema de Gestión de la Calidad de la organización.

Una muy buena noticia para Laserluz Technology que con este certificado ha conseguido situarse entre las empresas del sector más comprometidas con la calidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar