Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Actualidad Estética

En verano, los españoles gastan 52 euros de media en ponerse a punto

La plataforma on-line Atrápalo ha dado a conocer los tratamientos preferidos de cara a los meses de calor: depilación láser, pedicuras, láser lipolítico, sesiones reductoras y drenajes linfáticos


19/06/2015

Los tratamientos de belleza preferidos de cara al verano

La compañía, especializada en venta de ocio, ha hecho públicos los datos más representativos de las reservas de servicios de belleza para el verano. Durante el año, se destinan 31 euros a este tipo de actividades. Un promedio de gasto que se sitúa en torno al 52%, un 67% más, con la llegada de la época estival. Los tratamientos adelgazantes lideran el ranking de planes de belleza, por encima de pedicuras y servicios de peluquería. Otras actividades incluidas son la depilación láser y la solicitud de dietas mediante test de ADN.

Se habla de un perfil de usuarias en el 85% de los casos. Respecto del año anterior, se han incrementado en un 7% las ventas de estas actividades.

Los tratamientos de belleza preferidos de cara al verano Ranking por ciudades

Con respecto al top cinco por ciudades, la actividad estrella en Madrid es el test de intolerancias alimentarias en IMEO, valorado en 300 euros. Este test se halla disponible en Atrápalo por solo 55 euros, ya que se ofrece un descuento del 81% al consumidor.
Por orden de preferencia, los cinco principales tratamientos en Madrid son:

  • Test de intolerancias alimenticias en IMEO.
  • Depilación láser diodo.
  • Sesiones dobles de Cryoderm Láser.
  • Sesiones de láser lipolítico y presoterapia.
  • Elimina el doble mentón y presume de escote.

En Barcelona, el plan más reservado por los usuarios del portal es el test de ADN nutricional para reducir el sobrepeso, valorado en 500 euros y disponible en el portal por 79 euros, gracias a un descuento del 84%.

  • Test de ADN nutricional para reducir el sobrepeso.
  • Sesión reductora Lipoexéresis en dos zonas a elegir.
  • Pedicura con opción de manicura.
  • Tratamientos reductores y más en tres sesiones.
  • Liso perfecto de queratina.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética