Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BM Estética > Noticias > Iroha Nature

Actualidad Estética

Este verano regala la almohada de playa Iroha Nature a tus clientas

Descubre con Iroha Nature la última innovación cosmética que hará que el cuidado de la piel en verano sea más fácil, práctico y efectivo. Tratamientos intensivos de resultados inmediatos que permiten lucir una piel espectacular


12/06/2015

Promoción almohada de playa - Iroha Nature Nos encanta tomar el Sol y relajarnos mientras nuestra piel adquiere el deseado bronceado. Lo que nunca debes de olvidar es que el sol es el gran enemigo de tu piel. En pequeñas dosis, te aportará vitaminas y un tono más saludable, pero en exceso provocará un envejecimiento prematuro de tu piel, causando manchas, arrugas e incluso problemas de mayor índole.

Para evitar los dañinos efectos del sol en nuestra piel a largo plazo -envejecimiento cutáneo prematuro, manchas, arrugas, etc.- la mejor receta es la hidratación por dentro y por fuera. Aumenta tu ingesta de agua diaria (mínimo 2l/día) y ponte un buen fotoprotector. Y encuentra en las Mascarillas en tejido tisú de Iroha Nature el mejor aliado para darle un extra de hidratación a la tan castigada piel del rostro en esta época del año.

Promoción almohada de playa - Iroha Nature

Este verano, ofrece las Mascarillas en tisú de Iroha Nature como producto ideal para preparar la piel, regenerarla tras la exposición solar y prolongar el bronceado. Ahora, por la compra de dos mascarillas tisú podrás regalar una fantástica almohada de playa. Práctica, chic y con un toque indie que hará que tus clientas sean la envidia de la playa. Promoción válida en tiendas adscritas a la promoción (centros de estética y peluquerías Iroha Nature) y en nuestra tienda on-line (www.irohanature.com).


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro