Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Sácale partido a la manicura este verano

Calidad, innovación, resultados y tiempo. Quirumed Esthetic nos presenta su lámpara LED para secado de uñas de gel. El equipo perfecto para dar un servicio completo en tu centro


03/06/2015

Lámpara LED para secado de uñas de gel de Quirumed Esthetic

¿Quieres una lámpara de uñas totalmente innovadora y que te haga ganar tiempo? ¡No busques más! Este verano cuenta con la lámpara LED para secado de uñas de gel de Quirumed Esthetic.

Lámpara LED para secado de uñas de gel de Quirumed Esthetic Es la temporada idónea para la manicura y tienes que tener a mano el equipo perfecto para dar un servicio completo en tu centro. Además de su atractivo diseño, la lámpara cuenta con un ángulo ajustable de 45º para que puedas secar los 5 dedos a la vez y puedas ganar tiempo de trabajo.

Cuenta con luz LED de calidad superior para el secado de uñas de gel, tiene una potencia de 39 W y una longitud de onda de 400~410 nm totalmente inofensiva para la piel. Cuenta también con una base cargadora para que puedas tener lista la lámpara en cuanto la necesites.

Calidad, innovación, resultados y tiempo. Sácale partido a la temporada y hazte con la lámpara LED de Quirumed Esthetic. ¡No te arrepentirás!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final