Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Productos y Novedades

Aerosonic, moldeador que usa terapia subdérmica y ultrasonidos de forma conjunta

El uso simultáneo del dispositivo de ultrasonidos junto con la presión negativa en un solo equipo maximiza los efectos del tratamiento en dos fases


04/06/2015

Aerosonic, Terapia subdérmica y Ultrasonidos para mejorar la figura Aerosonic, de Quartz, actúa a través de dos dispositivos, lo que maximiza el tratamiento en dos fases: el primero, de presión negativa; el segundo, de ultrasonidos. El masaje de ultrasonidos genera calor en la zona donde se localiza la grasa. Ello mejora la circulación sanguínea y la lipólisis (quema y eliminación de grasas). La presión negativa (vacuum) destruye y desintegra la celulitis reblandecida.

  • Dispositivo de presión negativa. Este cuenta con un sofisticado control de presión en ocho fases y varios programas de vibración. Este aparato, de fácil manejo, efectúa una suave acción rotatoria y de compresión potente. Además posee tres aspiradores de potencia negativa más potentes.
    La presión negativa o depresoterapia ejerce efectos beneficiosos sobre el sistema sanguíneo. Es decir, mejora la circulación, incrementa el suministro de sangre, aumenta la vascularización y la oxigenación de los tejidos.
    La depresoterapia también activa el sistema linfático, realiza un drenaje y libera la retención de líquidos. Moviliza las grasas y deshace los nódulos. Igualmente es efectivo contra la piel de naranja ya que fortalece las fibras de los tejidos y mejora su resistencia y elasticidad.
  • Dispositivo de ultrasonidos. El sistema posee cabezales individuales y funciona a través de un control sofisticado de ocho fases. Este dispositivo dispone de multisonda de ocho cabezales, fácil de instalar, trata zonas amplias del cuerpo.

Aerosonic, Terapia subdérmica y Ultrasonidos para mejorar la figura Cómo funciona el sistema Aerosonic

La vibración del ultrasonido disuelve la grasa corporal. Y permite transferir rápidamente la grasa disuelta al sistema linfático. Así se evacúa de forma suave y eficiente mediante la circulación de la linfa y un metabolismo activo, que evita la acumulación de celulitis.
El cuerpo absorbe los ultrasonidos y crea unos iones positivos y negativos que activan las células de los tejidos. Los ultrasonidos, absorbidos a través de las capas más profundas de la piel, aceleran el metabolismo al elevar la temperatura del cuerpo. Además, los ultrasonidos alivian el dolor y disuelven las grasas. Finalmente, y tras su aplicación, se eliminan los desechos presentes en la superficie y en los poros de la piel. Ello permite una mejor absorción de nutrientes cosméticos.

Un efecto de micromasaje junto con el incremento de calor en la zona del corazón provocan lo siguiente:

  • Efecto calor: promueve la circulación sanguínea y disuelve las grasas.
  • Efecto Cavitativo: la evaporación instantánea de la condensación en un cuerpo crea unas burbujas de forma temporal.
  • Efecto blanqueador: la piel se vuelve más brillante y se reducen las arrugas finas.
  • Mejora de la elasticidad: la piel absorbe el vaho y en consecuencia gana elasticidad.

Aerosonic, Terapia subdérmica y Ultrasonidos para mejorar la figura Especificaciones técnicas de Aerosonic

GENERAL:

  • Rango de voltaje: 100V-250V AC, 60Hz/50Hz.
  • Dimensiones: unidad central = 40 x 45 x 110 (H.) cm / guía del cabezal = 198 cm (H.).
  • Peso: 45 Kg (guía incluida).

BOMBA DE MOTOR:

  • Rotación del motor: 1700 rpm.
  • Potencia de salida: 250 Watt (+/- 10%).
  • Corriente: 1.6 A +/-5%.
  • Flujo máximo: 125 L/m in (60 Hz), 112 L/m in (50 Hz).
  • Presión máxima: 10.0 bar.
  • Succión máxima: más de 680 mmHg.
  • Nivel de ruido: 55 – 58 dB.
  • Protector térmico interno: 135º+/-6.5ºC.
  • Condiciones de almacenaje: 0º-40ºC.
  • Condensador: 450 VAC 9.0 μF.

ULTRASONIDO:

  • Frecuencia de ultrasonido: 1 MHz.
  • Potencia de salida de ultrasonido:
    -Modo continuo = mín. 0.02W – máx. 6.61W.
    -Modo pulsado = mín. 0.69W – máx. 9.51W.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo