Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

LPG® Scan: el nuevo sistema de evaluación profesional de LPG

Porque unos tratamientos exitosos siempre deben comenzar con el diagnóstico adecuado, LPG presenta una herramienta imprescindible que permite a los profesionales llevar a cabo una evaluación facial y corporal completa


03/03/2015

LPG Scan, nueva herramienta interactiva y de alta tecnología de evaluación LPG acaba de lanzar LPG Scan. Esta herramienta interactiva y de alta tecnología de evaluación permite a los profesionales de LPG llevar a cabo una evaluación facial y corporal completa. LPG Scan posibilita tomar fotos del paciente (antes, durante y después del tratamiento), aconsejar sobre cuáles son los protocolos más adecuados y hacer un seguimiento de los resultados obtenidos y de la evolución del tratamiento.
En todo momento se puede enviar vía e-mail un documento con la información (fotos de evaluación, diagnóstico, registro de las sesiones, etc.) al cliente para mantenerlo informado sobre la evolución del tratamiento o realizarle un presupuesto.

El diagnostico LPG Scan en 4 pasos:

  • Paso 1. Rellenar los datos personales del paciente: estilo de vida, índice de masa corporal, hábitos alimentarios, objetivos de belleza...
  • Paso 2. Evaluación de los factores de adelgazamiento y antiedad, zona por zona. Para adelgazar: revisar todas las áreas del cuerpo para identificar las grasa localizada, el tipo de celulitis, retención de agua o incluso el relajamiento cutáneo.
    Para antiedad: perfil del rostro (arrugas, hinchazón o flacidez) e identificar el grado de envejecimiento.
  • Paso 3. Tomar fotos es esencial para el tratamiento. Las imágenes sirven para comparar resultados y evaluar la eficacia del tratamiento.
  • Paso 4. Gracias a toda esta información recopilada, el último paso revela los protocolos EndermoliftTM y LipomassageTM, y recomienda los cosméticos LPG para optimizar los resultados de cada sesión. Toda la evaluación se puede enviar al cliente por correo electrónico.
    Un diagnostico completo, ideal para comenzar las sesiones de la mejor manera posible y para impulsar la motivación en los resultados de adelgazamiento y rejuvenecimiento.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado