Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Back to Origins, de Ten Image, evoca los orígenes del maquillaje en Barcelona

El teatro El Molino fue el sugerente marco en el que se dio a conocer la nueva colección primavera-verano de Ten Image, el pasado día 23 de febrero. A la gala asistieron un centenar de invitados, bloggers y medios especializados


27/02/2015

Presentación de Back to Origins, de Ten Image

"La naturaleza evoca siempre los sentimientos más puros. Y Ten Image ha regresado a los orígenes para redescubrir el mundo del maquillaje". Así presentaba Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra Image Group, la colección primavera-verano Back to Origins. Lo hacía el pasado 23 de febrero, en una presentación ante clientes, bloggers y medios de comunicación en El Molino, emblemático teatro barcelonés.

Presentación de Back to Origins, de Ten Image La nueva colección se dio a conocer en forma de night lunch show, amenizado con demostraciones, desfiles y actuaciones en directo. Raquel Tomás iniciaba la gala con la intervención de la fundadora del grupo, Carmen Cazcarra, quien aseguró que el evento "se había preparado con mucho cariño". Con motivo del 30 aniversario, el alma máter de la empresa aprovechó la ocasión para pasar el relevo al resto del equipo humano y sobre todo a sus hijas, Bárbara y Sonia Alfaro, adjuntas a gerencia y dirección respectivamente, quienes a partir de ahora se incorporan a la empresa. La directora de Cazcarra Image Group agradeció su presencia a los asistentes, así como su apoyo durante los 30 años de la firma, dando así el pistoletazo de salida a la gala.

Cazcarra redescubre el maquillaje en directo

El acto fue capitaneado por Raquel Tomás y Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra, responsable de presentar todos y cada uno de los 10 productos de maquillaje de la nueva tendencia. "Back to Origins es una nueva colección en la que el nombre lo dice todo. Volvemos a los orígenes ya que todo estaba muy contaminado en cuanto a tendencias de maquillaje. Buscábamos renovarnos y empezar de cero". "Hemos borrado -continuó- todo lo que conocíamos para ofreceros cosas nuevas, inspiradas en la sabana africana, las montañas americanas y las tribus ancestrales y actuales. Todo eso se plasma a través del maquillaje en nuestros clientes y trabajos".

Presentación de Back to Origins, de Ten Image

Una colección cremosa, de tonos intensos, que el público probó en vivo

El maquillaje es, para Cazcarra, el complemento más importante dentro de un look, según Jordi Justribó. Así pues, durante la primera parte del evento, los asistentes no se limitaron a adentrarse en la atmósfera floral, salvaje y elegante de la colección. Además, el público tuvo la oportunidad de descubrir y probar, en su propia piel, cada uno de los productos de Back to Origins. Una colección de texturas cremosas, hidratantes, que se combinan con tonos áridos, de tierra y café, junto con melocotones, fucsias vibrantes y beiges, estos dos últimos en barra de labios, tal y como resumió Patricia Martínez, maquilladora profesional de la firma. Junto a Jordi Justribó, Martínez mostró ante las cámaras y el público diversas formas de trabajar los productos que componen la colección. Ambos crearon sofisticados y elegantes looks que se apreciaron también en movimiento, sobre las modelos que desfilaron por la pasarela.

Presentación de Back to Origins, de Ten Image De los productos mostrados destacaron el colorete y el eyeliner en crema. Justribó explicó el porqué de este formato: "Volvemos a trabajar con productos en crema. Se consiguen formulaciones que nos aportan una intensidad que no se logra con productos secos y al agua". La colección apuesta por pieles muy limpias, de aspecto jugoso. Triunfa la tendencia no make up, es decir, acabado natural pero con algo de cobertura. Al director creativo de la firma también le acompañó Jackeline Cuenca, técnica en estética de Cazcarra Image Group, encargada de describir los productos de cosmética y uñas de la colección.

Labios sensuales, ojos felinos y rostros naturales fueron el broche de oro a una noche que culminaba con el desfile de decenas de modelos, alumnos/as de la escuela Cazcarra. A continuación, el público pudo presenciar dos exclusivos números de los artistas de El Molino, mientras degustaban algunas delicias culinarias. La noche finalizó con unas breves palabras de Bárbara y Sonia Alfaro, quienes dieron la bienvenida a una nueva etapa de Cazcarra Image Group, coincidiendo con su 30 aniversario. "Para nosotras esta es una noche muy especial, porque nos presentamos ante ustedes por primera vez. Una relación que esperamos se afiance a partir de hoy".

Presentación de Back to Origins, de Ten Image

Galería de imágenes


Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
Cazcarra
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
i shape, salud, belleza y bienestar
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas