Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Productos y Novedades

Colores de temporada y maquillaje camuflaje, de LCN, para esteticistas

LCN trae su nueva colección de maquillaje de temporada, con fórmulas innovadoras basadas en las tendencias de moda, junto con el revolucionario Perfect Camouflage. Una línea que rentabiliza el salón de estética


23/02/2015

nueva línea de MakeUp de LCN

nueva línea de MakeUp de LCN La firma presenta su nueva colección de temporada, inspirada en los colores, tejidos y tendencias de moda. LCN lanza esmaltes de uñas en cuatro colores distintos, con barras, brillos de labios y sombras a juego. Productos a base de fórmulas innovadoras, con propiedades de larga duración, texturas muy suaves y pigmentos de color intensivo. En definitiva, maquillajes exclusivos, de calidad alemana e italiana, que satisfacen a la clientela y garantizan la rentabilidad en el salón.

nueva línea de MakeUp de LCN Perfect Camouflage, maquillaje innovador

¿Una mala noche? ¿Alguna imperfección en la piel? ¿Rojeces? Perfect Camouflaje disimula estos síntomas gracias a su poder de recubrimiento.

Se trata de un maquillaje compacto formulado con una alta capacidad cubriente que atenúa los síntomas de cansancio, impurezas de la piel y pequeñas rojeces. Todo esto se consigue debido a sus ingredientes: aceite de argán, aceite de aguacate y vitamina E.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
DERMADROP - Un equipo único en el mundo