Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Beauty Düsseldorf, el mayor foro en diseño de uñas, reunirá a la industria internacional bajo su proyecto Nail Star Academy

Del 27 al 29 de marzo del año 2015 tendrá lugar una nueva edición de Beauty Düsseldorf, la principal feria cosmética de Düsseldorf (Alemania). La puesta en marcha de Nail Star Academy será una de las novedades más destacadas


28/11/2014

Beauty Düsseldorf

Beauty Düsseldorf El Nail Star Academy se concibe como un punto de encuentro formativo en el que los tops de la industria presentarán lo último en diseño de uñas y técnicas profesionales a la audiencia, en dos horas de ponencias. Se mostrará un amplio espectro de trabajos de los diseñadores de uñas del momento que participarán en el encuentro.

Por ejemplo, el americano John Hauk abordará la tendencia en diseño de uñas stiletto, mientras que la sueca Natalie Hofman exhibirá lo más novedoso en formas de uñas. Además, la diseñadora de uñas mexicana Lourdes Desfassiaux, divulgará los secretos del arte 3D en uñas con acrílico. Catherine Wong, de Singapur, aportará sus conocimientos y experiencia en diseño de uñas de gel. Y finalmente, la intervención del alemán
Frank Schäberle versará sobre el trabajo de uñas de gel en estudio.

Beauty Düsseldorf

El plato fuerte del programa será el hecho que los visitantes podrán probar las técnicas mostradas en unos espacios de trabajo instalados para tal fin. El único requisito exigido es la participación. A cambio, los visitantes descubrirán todo aquello que acontece en el negocio de las uñas. Así pues, el público tiene la oportunidad de trabajar por primera vez, codo con codo, con los grandes de la industria internacional del sector. A tal efecto, se instalarán 40 o 50 espacios de trabajo distribuidos en un área espaciosa destinada al público que acude al Beauty Düsseldorf.

Beauty Düsseldorf Learning by doing (aprender practicando), lema del Nail Star Academy

Con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias y desarrollos en la industria de las uñas, Messe Düsseldorf decidió aportar más creatividad e innovación a su programa destinado al profesional. Y así nació esta iniciativa que apuesta por la sofisticación, la profesionalidad y la interactividad. El Nail Star Academy se estrenará el próximo mes de marzo bajo la máxima Learning by doing (aprender practicando). La organización del Nail Star Academy está encabezada por Stefanie Lo Re, de Signature Nail International, experta en diseño de uñas. Messe Düsseldorf anuncia que la colaboración con Lo Re tendrá continuidad. Sin embargo, el campeonato de uñas no tendrá lugar en esta ocasión.

El certamen cuenta con la mayor oferta expositiva del sector de las uñas. Un total de 200 expositores ofrecen una selección de productos innovadores para el cuidado de manos y uñas, tendencias y técnicas. Todos ellos se alojarán en el hall 12 del recinto ferial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
Sevilla días 19 y 20 de junio. Máster Class con Elena Garkina. Campeona mundial de PMU. Ponente en WorldWide 2019 World Championship. Ponente en Futur Profesionales
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes