Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Actualidad Estética

La crioterapia o cura del frío irrumpe en los centros de estética

Esta tecnología de última generación tiene aplicaciones deportivas, médicas y estéticas. Las cabinas generan endorfinas con efectos positivos para nuestra salud


28/11/2014

La Crioterapia Desde hace siglos se conoce el poder curativo del frío. En países nórdicos y eslavos se tiene presente que la exposición a temperaturas bajas fortalece las defensas, por un lado, y contribuye a la recuperación de molestias musculares, por el otro. En su acepción moderna, la crioterapia o cura del frío tiene su origen en los trabajos del doctor Yamaguchi en Japón, a finales de los años 70. Yamaguchi empleaba esta terapia para reducir la inflamación de las articulaciones y también para paliar el dolor.

Con el paso de los años, la crioterapia se ha perfeccionado. Actualmente las cabinas Cryosense son uno de los dispositivos más avanzados del mercado. Cabinas que exponen la superficie corporal a temperaturas entre -160 y -193 grados, durante un periodo máximo de tres minutos. Estos dispositivos desprenden vapores de nitrógeno que generan endorfinas en nuestro organismo con importantes efectos antiinflamatorios, analgésicos y estimuladores del sistema inmune. Por ello, esta terapia tiene numerosas aplicaciones en campos como la medicina, el deporte, la estética y el bienestar corporal en general.

La crioterapia ejerce efectos beneficiosos en el cuerpo humano. Este tratamiento calma el dolor, libera endorfinas, quema calorías, elimina toxinas, oxigena las células, reduce el estrés, aumenta la energía, mejora la circulación, la calidad y los daños de la piel, fortalece los vasos sanguíneos, ayuda en casos de insomnio y también en procesos postoperatorios.

La Crioterapia Ocho programas diferentes en función de las necesidades del cliente

  • Deportivo: orientado a la recuperación de atletas de alto nivel.
  • Reafirmante: indicado para tonificar la piel.
  • Insomnio: ayuda a conciliar el sueño.
  • Calory: quema calorías y reduce grasas localizadas.
  • Dolor: actúa contra el dolor, inflamación, edemas, entre otros.
  • Piernas cansadas: mejora el riego sanguíneo en las piernas.
  • Antiaging: potencia los tratamientos estéticos antiedad.
  • Antiestrés: reduce la ansiedad gracias a la liberación de endorfinas, 'las hormonas de la felicidad'.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar