Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Cifras

La compra on-line de regalos de belleza superará el 85% estas fiestas

Un estudio pronostica el auge de la compra de cosmética y belleza por Internet y a través de teléfonos móviles


24/11/2014

Aumenta la compra on-line de regalos Los hábitos de consumo y compra de productos de belleza han dado un giro de 180 grados. Según un estudio, más del 85% de las mujeres entrevistadas adquirirán algún regalo de este tipo vía on-line y a través del teléfono móvil estas fiestas. Fuera del periodo navideño, el 26,5% de las consumidoras compran, de manera habitual, sus productos de belleza por Internet. Es decir, cuando se trata de hacer regalos, coincidiendo con las Navidades, la compra on-line se dispara.
El resto del año no sucede así. La compra en Internet sigue teniendo un freno: la dificultad para ver o probar los productos antes de su adquisición. Así lo manifiestan el 49,23% de las encuestadas. Las fragancias siguen siendo el producto más fácil de adquirir en plataformas on-line con un 43,12% del total. El estudio de la empresa Birchbox se ha realizado sobre una muestra de 773 españolas con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años.

Aumenta la compra on-line de regalos Perfume y maquillaje encabezan el ranking de cosméticos más deseados

Perfume y cosmética de color, con el 63,88% del total de las compras, siguen siendo los reyes de las fiestas navideñas. Las fragancias (32,97%) lideran el ranking de compras, aunque las consumidoras consideran la adquisición de productos de maquillaje un acierto. Prueba de ello es el hecho de que este segmento de productos representa el 30,91% de los regalos que se adquieren en Navidad.

El presupuesto, similar al del año pasado, no superará los 100 euros

El 57,44 de las entrevistadas reconoce que se gastarán un promedio de 50 a 100 euros en regalos de belleza en estas próximas fiestas. En cuanto al presupuesto total en regalos, el 66,57% de las encuestadas prevé gastar el mismo o incluso superarlo, en comparación con el dinero que destinó el año pasado.

Fuente: Birchbox.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales