Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Nueva generación en gestión, captación y fidelización de clientes

Cuando buscamos programas de gestión ¿cuántas veces pensamos 'Es que con la tecnología no me entero' o, en el mejor de los casos, 'Me resulta demasiado complicado lo que tengo'? Y ¿cuántas veces ni tan siquiera nos decidimos a utilizarlo?


12/11/2014

Masterclub software de gestión Aunque las actuales campañas de marketing y de publicidad del mercado parecen fantásticas a simple vista, es únicamente el descuento de las ofertas lo que capta nuevos clientes, pero no los fideliza.

MasterClub, software de gestión, captación y fidelización de clientes, confronta con esta problemática ofreciéndonos un sistema automático y de fácil manejo que automatiza las tareas diarias de nuestro centro y la relación con nuestros clientes para maximizar nuestro tiempo y fidelizar y ampliar nuestra cartera de clientes. Sin tener que dominar la tecnología o la informática, ni dedicarle mucho tiempo, MasterClub simplifica nuestras tareas y mantiene de forma automática el contacto personalizado con nuestros clientes mediante la creación de un "asistente personal".

Teniendo en cuenta la constante expansión que amenaza seriamente la supervivencia de nuestros centros, y las frustrantes campañas y promociones que no nos aseguran la permanencia de los clientes, MasterClub los convierte en una red de "embajadores" mediante un exclusivo sistema de fidelización y captación que les convence para que nos visiten más y nos aporten nuevos clientes. A través del "boca-oreja", los "embajadores" minimizan nuestro gasto continuado en publicidad y marketing de captación de clientes y afianzan el crecimiento perdurable de nuestro centro al recomendarlo. Así, sin necesidad de costosas campañas, que no siempre obtienen los resultados pretendidos, nos mantenemos automática y constantemente en contacto con nuestra clientela.

Masterclub software de gestión Por otra parte, hay que tener en cuenta la realidad de nuestro sector: cada día empleamos unos 40 minutos en enviar avisos y recordatorios a clientes y nos enfrentamos a una media semanal de 15 retrasos en las citas concertadas y a unas 6 cancelaciones de última hora; lo cual descuadra nuestra agenda y daña la imagen de nuestro centro, haciéndonos perder ingresos por partida triple:

  • Por el cliente que no se presenta.
  • Por el cliente que podría haber ocupado su lugar.
  • Por el empleado que recibe su salario sin trabajar.

Para solucionarlo, la Agenda Inteligente de MasterClub avisa automáticamente a nuestros clientes de sus bonificaciones y descuentos acumulados y les envía recordatorios, saludos y felicitaciones en fechas señaladas. Nuestra agenda queda optimizada automáticamente y se reduce drásticamente el número de cancelaciones de última hora, de clientes que no se presentan a la cita o de retrasos. Los avisos automáticos nos ahorrarán las llamadas, el envío manual de mensajes y el control personal de la agenda, y podremos así mantener el contacto automatizado con nuestros clientes sin invertir recursos humanos y económicos en ello, para que dediquemos todo nuestro tiempo y el de nuestros empleados en atender presencialmente al recurso más importante de nuestro negocio: el cliente.

Si aún no formas parte de los miles de usuarios de MasterClub que se benefician del valor añadido y de los servicios complementarios que el equipo humano de MasterClub pone a nuestra disposición, en todo momento y para cubrir totalmente las necesidades de nuestro sector, te animamos a probar esta nueva herramienta que te ayudará a que definitivamente mejores el control sobre la gestión de tu centro y a que realmente hagás crecer tu negocio de forma pedurable.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente