Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Salón Look 2014 cumple con su compromiso

El mayor evento de peluquería y estética en nuestro país acogió este fin de semana a un numeroso público profesional de toda España, obteniendo una nota alta tanto para los expositores como para los visitantes a los que BeautyMarket pudo consultar


20/10/2014

Salón Look 2014

Salón Look 2014 apostó en esta edición por un nuevo emplazamiento, los nuevos y más modernos pabellones de los que dispone el recinto de IFEMA, los números 12 para estética que destaca por su belleza arquitectónica, y el pabellón gemelo en dimensiones número 14 para peluquería, que destaca por disponer en su planta 1 de varias salas para distintas actividades, así como una pasarela para los shows de peluquería. Al disponerse ambos pabellones uno junto al otro ha permitido que el público pudiera visitar los dos sectores, peluquería y estética, con la máxima facilidad y no se produjeran aglomeraciones de público en ningún momento, que no fuera necesario exhibir entradas para ir de un pabellón al otro y, en definitiva, que la visita fuera mucho más placentera y sencilla para el visitante.

Salón look 2014 Posiblemente habría que potenciar la señalización de las actividades del primer piso del pabellón 14 ya que algunos de los visitantes desconocían su localización y qué actividades se realizaban en ella. Entendemos que con el tiempo irán conociéndolo. También sería interesante, para siguientes ediciones, tomar nota de reforzar los servicios de restauración y servicios básicos de los que adolecen estos pabellones de la zona este para un acto que reúne a miles de personas en tan sólo tres días.

Salón Look es a día de hoy uno de los mayores eventos de habla hispana dedicado a la belleza profesional, y ha presentado en esta edición una de las convocatorias más completas de los últimos años, en la que han participado 342 empresas -un 14% más que el pasado año- y más de un millar de marcas. La superficie contratada también ha aumentado, en concreto un 10% con respecto a la edición de 2013. Madrid es una plaza equidistante entre todos los puntos de la península ibérica y dispone de los mejores recintos existentes conectados con los mejores transportes públicos y demás servicios que facilitan la asistencia masiva de público de todos los rincones de España.

El magnífico y bello pabellón número 12 acogió a un nutrido número de empresas de estética profesional, donde pudieron exhibir sus productos y servicios a un público segmentado para tal ocasión. Entre ellas cabe destacar la presencia de marcas como Abc nailstore, Aeslight, Anepe, Anubis Cosmetics, Beauty Market, Belkos Belleza, Belleza Líder, Coccon Medical, Dibea Estetic s.l., Essie, D'Orleac, Harmony, Indesa, Indiba, Kapalua, Masglow, Misa Cosmetics, Oxigenesis, Preston, Pharmogal, Quirumed, Reference, Sorisa, Termosalud y Thuya, entre otras muchas más.

Salón Look 2014

Echamos en falta la presencia de más marcas de cosmética nacional de renombre de las que asistieron, predominando los stands de aparatología, uñas, maquillaje, zona de ventas y otros servicios.

También se resolvieron sobresalientemente las actividades generadas para el sector belleza profesional, a través de las zonas de área congreso, en el que se desarrollaron las numerosas actividades del VII Congreso de Estética, los distintos cursos y actividades, así como la zona exclusiva y ampliada dedicada a la competición internacional Nailympics, y el fabuloso escenario de uñas y maquillaje.

Salón look 2014 Muy interesantes las distintas conferencias y charlas que se generaron en el precioso espacio Speaker's Corner, situado estratégicamente entre ambos pabellones y en dónde se llevaron a cabo numerosos y concurridos actos, desde entrega de premios a mesas redondas, a un interesante foro femenino organizado por la firma Revlon Professional.

Salón Look Internacional 2014 acogió la III Galería de Innovación, que reúne a la vanguardia de la belleza.
 En esta convocatoria se han seleccionado los 15 productos y servicios más innovadores en los sectores de estética, peluquería, medicina estética, uñas y maquillaje, desarrollados por las marcas participantes en el salón, que se pudieron visitar durante la celebración de este salón en el pabellón 12.

Las firmas seleccionadas en la Galería de Innovación 2014 son 3D Eyes Style, Belkos Belleza, Foreo, Comercial Cosmética Valladolid, Montibello, Delcos Decor, Dibea Estetic, Revlon, Termix, Extreme Mayorista de Peluquería, Industrias Oriol, Perfect Beauty, Sweet Professional y Atrévete Distribución.

Salón look 2014 Salón Look tiene un brillante y esperanzador futuro por delante si sigue apostando por la calidad, la profesión y escuchando y velando por los intereses del sector, y sobre todo por lo que creemos es su próximo reto: la internacionalización del evento para que le ayude a situarlo en el mapa internacional del circuito de eventos mundiales. De lograrlo no cabe duda que sería una plataforma ideal para el desarrollo y reconocimiento de todo el sector de la belleza y peluquería española.

Queremos destacar que este evento español nada tiene que envidiar a otros eventos nacionales de países de nuestro entorno, como los que se organizan en Reino Unido o Francia por ejemplo. Además, existen mercados naturales al nuestro a los que hacer un guiño, como son los países americanos de habla hispana, de gran interés para los fabricantes y empresarios del sector en España. Una gran baza a trabajar y a explotar por la organización de Salón Look para próximas ediciones.

Salón Look 2014

Galería de imágenes


Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
Salon Look 2014
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
BIOsphere, remodelación 100% natural
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final