Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Actualidad Estética

Cejas XXL en 1, 2, 3...

Son protagonistas de nuevo esta temporada. María Galland recomienda un sencillo paso a paso para conseguir unas cejas XXL en un abrir y cerrar de ojos


03/09/2014

Cejas XXL Maria Galland

Las cejas gruesas y definidas nos acompañan una temporada más. Este otoño/invierno se presentan muy pobladas y como protagonistas absolutas de los looks más naturales de día. María Galland recomienda este sencillo paso a paso para conseguirlas en casa en un abrir y cerrar de ojos.

Cejas XXL Maria Galland 1. Delinea con cuidado la forma de las cejas que sea más apropiada según la morfología de tu rostro con el lápiz La Crayon Sourcils y depila el sobrante con unas pinzas, ¡no te pases que tienen que quedar gorditas!

Cejas XXL Maria Galland 2. Rellena con el lápiz 525 de Maria Galland que mejor se adapta a tu color (01 Rubio o 02 Castaño oscuro) el interior de las cejas con cuidado de no dejar ninguna calvita.

Cejas XXL Maria Galland 3. Como toque final aplica por encima el Gel Définition Sourcils para darles volumen y definición. Lleva incorporado un cepillito especial que permite modelar las cejas a la perfección. Su textura gel se reparte muy bien y al ser transparente da un aspecto muy natural y uniforme. Contiene vitamina E, extracto de plantas tropicales que aportan hidratación y pantenol, que hace brillar las cejas y las protege de las influencias medioambientales negativas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021