Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Exclusivo y extravagante spa para bebés

Float Baby abrió sus puertas en Houston, Texas. Masajes, manicura y pedicura son algunas de sus principales atracciones


01/09/2014

Float Baby, el spa para bebés

El spa tiene como objetivo brindarles a los bebés la sensación confortable que tenían en el vientre de sus madres. Float Baby trabaja con bebés de entre 2 semanas y 6 meses y está especialmente destinado a hacer la vida de los bebés algo mucho más confortable, disminuyendo el estrés producido durante el proceso de aclimatación al mundo exterior, cuando estuvieron tan cómodos y satisfechos dentro del vientre materno.

Float Baby, el spa para bebés Su creadora es Kristi Isonm, quien vive en Texas y ha trabajado más de 17 años en la industria del equipamiento médico, especializándose en la puesta en marcha de empresas. El lugar ofrece clases de natación con artefactos de seguridad especiales, así como masajes y demás tratamientos estéticos.

Hay que tener en cuenta que durante los primeros meses de vida las rutinas pueden provocar situaciones de estrés y ansiedad ya que todo es nuevo, los sonidos, los olores, los colores, además de las visitas al médico y los controles de rutina.
Es lo más común del mundo que los recién nacidos pasen gran parte de su tiempo despiertos llorando y, descartando aquellas veces en las que quieren comer, dormir o un cambio de pañales, muchas veces se trata solamente de una forma de liberar la tensión que experimentan.

Como podemos ver en la imagen, Float Baby es también un flotador que se ajusta cómodamente en el cuello del bebé, para mantenerlo a flote cuando lo sumergimos dentro de una pileta con abundante agua. El material con el que está fabricado y su diseño hace que se ajuste perfectamente al cuerpo del pequeño relajando su cuerpo por completo, sin apretar ni resultar incómodo durante su uso.

Float Baby, el spa para bebés Se puede inflar con aire de los pulmones y una vez que se ha conseguido llenarlo por completo, se cierra con el broche especial de silicona. Después de su uso se puede desinflar, secar y guardar en un lugar fresco y seco para que esté listo para volver a usarlo al día siguiente. Sus creadores indican que la sensación del bebé, tanto durante el baño como después del mismo, es de completa relajación y buena predisposición, por lo que tendremos un niño más feliz y menos llorón. Para acceder a este servicio, hay que pagar 65 dólares.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural