Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Actualidad Estética

Anunciadas las fechas de los Premios Belleza Sostenible 2014

Un evento especialmente convocado en esta edición en la ciudad de París y que se llevará a cabo para informar de los ganadores de estos vanguardistas premios


27/08/2014

Premios Belleza Sostenible 2014 La organización de estos premios ya ha anunciado los detalles de los Premios Belleza Sostenible 2014 (Sustainable Beauty Awards 2014). Las inscripciones ya están abiertas a los únicos premios dedicados a la sostenibilidad en la industria de la belleza. El plazo de inscripción de adjudicación es el 15 de octubre y los finalistas serán notificados el 31 de octubre. Los ganadores serán anunciados en una recepción de premios que se llevará a cabo en París el 24 de noviembre.

El objetivo de los Premios de Belleza Sostenible es dar reconocimiento a las empresas de cosméticos que luchan y ayudan a la sostenibilidad en la industria de la belleza. Los premios están abiertos a todos los operadores de la industria de la belleza, que abarca marcas de cosméticos, empresas de ingredientes, empresas de embalaje, organizaciones de la industria y asociaciones.

Premios Belleza Sostenible 2014 Los premios cuentan con cinco categorías, cada una representando diferentes aspectos de la sostenibilidad. El premio envases sostenibles es para el envasado con un menor impacto ambiental. El premio formulaciones verdes es para una marca de cosméticos con un alto nivel de ingredientes naturales y orgánicos. El premio ingrediente sostenible es para un material que hace una diferencia significativa en términos de impacto ambiental y / o social. El premio pionero sostenibilidad es un operador que ha sido un adelantado en un área específica, mientras que el premio al liderazgo sostenibilidad es un operador que lleva este avance en varios aspectos.

Los ganadores y subcampeones de cada categoría de premios se darán a conocer en la recepción de premios en Paris Marriott Champs-Elysées, el 24 de noviembre. La recepción se llevará a cabo junto con la edición europea de la Cumbre Cosméticos Sostenible (www.sustainablecosmeticssummit.com/Europe). Los ganadores y finalistas se beneficiarán de la cobertura de los medios de comunicación y reconocimiento de la industria de sus logros de sostenibilidad.

Premios Belleza Sostenible 2014 La edición de 2013 recibió más de 100 entradas de firmas cosméticas y relacionadas de todo el mundo. Los 15 finalistas fueron de las grandes multinacionales de cosméticos, marcas de cosméticos naturales y orgánicos dedicados, empresas de ingredientes, de fragancias y pequeñas empresas de nueva creación. El organizador del evento espera una respuesta similar en 2014. Según comentarios de Amarjit Sahota, presidente de Organic Monitor: "Muchas firmas de belleza buscan el reconocimiento de sus compromisos ecológicos y sociales. Además de dar ese reconocimiento, esperamos que los Premios Belleza Sostenible continúe subiendo el listón de sostenibilidad en la industria de los cosméticos".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural