Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Productos y Novedades

Microneedling con Dermica Pen

Dermica Pen permite una terapia de microagujas de alta velocidad asistida electrónicamente


25/08/2014

Dermica Pen

Dermica Pen es uno de los sistemas más seguros, higienicos, rápidos y eficaces de penetración transdermal del mercado. Su sistema único de microagujas, asistido electrónicamente, permite realizar la apertura de miles de microcanales de forma automática.

Dermica Pen Es tan eficaz como los tratamientos con láser ablativo, como Fraxel e IPL, o comparable a los resultados de los peeling químicos por lo que puede ser usado como terapia alternativa o en combinación con otras terapias existentes.

Dispone de un cabezal con 11 agujas de un solo uso, de fácil extracción, higiénico y económico. Su exclusivo cabezal permite regular la penetración, desde 0,2 mm hasta 2,5 mm, y la velocidad de las agujas, hasta 85 ciclos por segundo. Esto supone la creación de hasta 935 microcanales por segundo.

Dermica Pen está indicado para la inducción natural del colágeno en las terapias con microagujas que favorece:

  • Agresión dérmica / Inflamación / Emisión de factores de crecimiento / Multiplicación de los fibroblastos.
  • Producción de colágeno y elastina.
  • Rejuvenecimiento de la piel.

Dermica Pen Indice de penetración de los principios activos

Dermica Pen puede abrir hasta 935 microcanales/segundo (56.100 microcanales/minuto) a una profundidad desde 0,25 hasta 2,5 mm, alcanzando el máximo de penetración de los principios activos.
La mayor penetración de los principios activos junto con la mejor estimulación del colágeno supone una mejora ostensible en los resultados obtenidos en cada tratamiento.

Con los métodos tradicionales la piel apenas puede absorber los principios activos y solo un 3% penetra, con lo que los resultados se obtienen más difícilmente en mucho más tiempo.
Para la obtención de mejores resultados, deben realizarse un mínimo de 8 tratamientos, espaciados entre una y dos semanas. Luego es recomendable realizar tratamientos de mantenimiento prolongando el tiempo entre uno y otro.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ ESTE TRATAMIENTO?
Se realizará en personas entre cuyos objetivos estén:

  • Rejuvenecer la piel del rostro.
  • Eliminar o minimizar arrugas faciales, manchas solares y de la edad, productos del sol, el tabaco, el estrés y el envejecimiento.
  • Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel, como son las marcas producidas por el acné.
  • Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.
  • Reducir los grandes poros de la piel.
  • Eliminar lesiones vasculares en el rostro.

Dermica Pen ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Al acabar la sesión, se producirá un eritema de la piel que mejorará con el paso de las horas, con una mejoría franca en las primeras 48-72 horas.

Debido a las características del dispositivo electrónico, el procedimiento es mucho más confortable y con menor tiempo de duración que otros similares en el mercado. Además de un menor tiempo de recuperación.

Al terminar el tratamiento se aplicará una crema descongestionante, incorporándose el paciente a su vida normal. Se recomienda protección solar alta en los primeros diez días luego de realizado el tratamiento, así como una correcta hidratación facial. Se planificarán visitas de control para vigilar la evolución del proceso de rejuvenecimiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar