Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Actualidad Estética

Kate Middleton tiene la nariz más perfecta del mundo, según un estudio de cirujanos norteamericanos

La esposa del príncipe Guillermo parece que tiene una nariz geométricamente perfecta, con un ángulo de 106 grados entre la frente baja y el labio superior


22/08/2014

La nariz de Kate Middelton es perfecta Ni Letizia de España ni Ranya de Jordania sino Kate de Gran Bretaña. Ella y solo ella tiene, entre la realeza, la nariz más perfecta del mundo. Así lo acaba de dictaminar un estudio estadounidense, que encuentra la perfección justo en el ángulo de 106 grados entre la frente y el labio. Por suerte, este es exactamente el caso de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo. Estas conclusiones han sido publicadas recientemente en la revista Time.

La búsqueda de esta perfección es la que toda paciente anhela cuando solicita una intervención de rinoplastia, una intervención de alta precisión. Con esta cirugía se corrigen tanto defectos congénitos como aquellos que han sobrevenido por causas como accidentes o golpes fortuitos en el rostro. Cuando en la intervención se corrige no solo la forma de la nariz sino también la dificultad respiratoria causada por una desviación del tabique nasal, hablamos de rinoseptoplastia.

Estas intervenciones quirúrgicas requieren habitualmente una sedación anestésica. En opinión del Dr. Pier Francesco Mancini, prácticamente todo el mundo puede mejorar su imagen con una cirugía nasal bien desarrollada. Las actrices Scarlett Johansson y Kate Beckinsale tambien pueden presumir de nariz perfecta.

La nariz de Kate Middelton es perfecta Katte Moddleton sufrió 'bullying' en el colegio

Aunque hoy día es considerada una de las mujeres más influyentes del mundo y un ícono de la moda, Kate Middleton vivió una situación totalmente diferente en el colegio. Una de las amigas de la elegante duquesa de Cambridge admitió recientemente que ésta era víctima del bullying en la secundaria por parte de un grupo de niñas, durante su estancia en el Downe House.
Aparentemente, las chicas insultaban a Kate por ser muy delgada, además de ser tímida, hasta tal punto que la dejaban sola en el comedor y le escondían sus libros.

A pesar de esto, en la actualidad la esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en monarca y ha logrado ser admirada por muchos, gracias a su buen gusto a la hora de vestir, lo que ha dejado claro con sus distinguidos atuendos. Kate luce diseños muy parecidos a los de la reina con un toque moderno y juvenil. La revista Vanity Fair la posicionó como la segunda mujer mejor vestida.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo