Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Productos y Novedades

Carita descubre la mejor agua para recuperar la hidratación de la piel después del verano

Es el ingrediente central de su línea Ideal Hydratation, que reestablece el equilibrio hídrico de la piel, retrasa la aparición de los signos de la edad y combate los ya existentes


21/08/2014

Línea Ideal Hydratation Carita viaja a La Polinesia, concretamente al paradisiaco y virgen atolón de Raiatea. Allí, el agua de la laguna formada por antiguos volcanes y protegida por un arrecife de coral es tremendamente rica en minerales esenciales y oligoelementos beneficiosos para la piel. Por ello, Carita ha convertido a esta agua en el ingrediente central de su línea Ideal Hydratation y en la inspiración de un placentero y efectivo ritual en cabina, que hacen que la piel deshidratada recupere toda su belleza.

La respuesta ideal a las necesidades de la piel deshidratada

Ideal Hydratation es la línea de Carita que presta especial atención a la piel deshidratada, cansada y con falta de luminosidad, ya que reestablece su equilibrio hídrico y le proporciona una verdadera fuente de agua. Pero además, gracias a su específica formulación, esta línea también retrasa la aparición de los signos de la edad y combate los ya existentes, para ofrecer una respuesta global a todas las necesidades de la piel, a partir de los 30 años.
Como complemento, el ritual en cabina Hydratation Des Lagons proporciona a la piel una inyección extra de agua, para devolverle, de manera inmediata, toda su vitalidad y juventud.

La línea Ideal Hydratation de Carita ofrece una completa rutina de tratamiento, formada por siete productos:

Línea Ideal Hydratation

Hydratation Des Lagons, el ritual en cabina de Carita que se inspira en la laguna

El tratamiento Hydratation Des Lagons ha sido diseñado para navegar hasta el corazón de este lugar paradisíaco de La Polinesia, y sumergir a la piel en una ola de hidratación profunda. Este ritual ofrece una reconfortante inyección de agua a las pieles deshidratadas.

Se empieza creando un ambiente propicio para la relajación, perfumando la cabina con Brume Des Lagons (un producto exclusivo del canal profesional). A continuación, el protocolo comienza con un masaje en los hombros y en el cuello con Fluide de Beauté 14, un aceite que nutre en profundidad y cuyo aroma tiene propiedades calmantes y relajantes.

Línea Ideal Hydratation Después, se realiza un masaje facial con el Rénovateur, el característico exfoliante de semillas de girasol y aceites esenciales de Carita, que elimina las impurezas y afina la textura de la piel. A continuación, las manos expertas de la esteticista realizan un masaje facial escultural con el Sérum Des Lagons y la mascarilla Bain Des Lagons, intensificando los beneficios de ambos productos.
Mientras la mascarilla actúa, se realiza un masaje de manos para que la relajación sea máxima y los activos penetren mejor en la piel. Se retira la mascarilla con dos algodones humedecidos con Eau Des Lagons y agua templada o agua fría, dependiendo de la estación del año. Se utiliza entonces la Cinetic Lift Expert, una aparatología exclusiva de Carita, que trabaja en un mismo tratamiento con corrientes galvánicas, ultrasonidos y LED's, para redefinir el contorno facial y corregir las imperfecciones de la piel, de manera inmediata, visible y duradera.

Por último, se aplica el tratamiento que más se adecue a las necesidades de cada piel (Crème Des Lagons para pieles normales o Crème Riche Des Lagons para las pieles más secas) y el contorno de ojos Contour Yeux Des Lagons.
La piel despierta perfectamente hidratada, restaurada y firme. Llena de vitalidad y frescura. La tez se ilumina y desaparecen los signos de cansancio.

Duración: 1,30 h.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020