La edición francesa de la revista Cabines irrumpe de nuevo
La revista seguirá apareciendo mensualmente según indica en su web, con una difusión de entre 10-12 mil ejemplares
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Tras haber desaparecido abruptamente del mercado, la revista Cabines aparece en el mes de julio con su primer número de la que autodenominan una nueva etapa.
Cabines, en su edición francesa, regresa al mercado con una nueva edición que aparece en el mes de julio-agosto 2014 e invita a solicitar un ejemplar gratuitamente a los lectores que lo deseen, así como a todos aquellos lectores que había abandonado, pidiendo expresamente perdón a todos los lectores que habían perdido su suscripción en la etapa anterior.
Misma cabecera, nuevo equipo y misma dirección, encarnada en su ya conocido director, Roland Buffet, que escribe en su primer editorial de esta nueva etapa que "Mourir pour renaître" !C'est ainsi que le grain de blé doit mourir pour qu'un épi apparaisse, algo así como que "Morir para nacer de nuevo!" Así, el grano de trigo tiene que morir para que aparezca una espiga.
La revista seguirá apareciendo mensualmente según indica en su web (11 números al año), con una difusión de entre 10-12 mil ejemplares. Publica en su primer editorial que aún posee la confianza de muchos anunciantes, así como de lectores del mercado francés de la belleza, y les agradece su apoyo.
Recomendamos