Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

La edición francesa de la revista Cabines irrumpe de nuevo

La revista seguirá apareciendo mensualmente según indica en su web, con una difusión de entre 10-12 mil ejemplares


19/08/2014

Cabines reaparece Tras haber desaparecido abruptamente del mercado, la revista Cabines aparece en el mes de julio con su primer número de la que autodenominan una nueva etapa.

Cabines, en su edición francesa, regresa al mercado con una nueva edición que aparece en el mes de julio-agosto 2014 e invita a solicitar un ejemplar gratuitamente a los lectores que lo deseen, así como a todos aquellos lectores que había abandonado, pidiendo expresamente perdón a todos los lectores que habían perdido su suscripción en la etapa anterior.

Cabines reaparece Misma cabecera, nuevo equipo y misma dirección, encarnada en su ya conocido director, Roland Buffet, que escribe en su primer editorial de esta nueva etapa que "Mourir pour renaître" !C'est ainsi que le grain de blé doit mourir pour qu'un épi apparaisse, algo así como que "Morir para nacer de nuevo!" Así, el grano de trigo tiene que morir para que aparezca una espiga.

La revista seguirá apareciendo mensualmente según indica en su web (11 números al año), con una difusión de entre 10-12 mil ejemplares. Publica en su primer editorial que aún posee la confianza de muchos anunciantes, así como de lectores del mercado francés de la belleza, y les agradece su apoyo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente