Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Actualidad Estética

Método de Centro Mességué: el adelgazamiento como oportunidad de negocio

Quantum propone una solución práctica para que el centro de estética pueda ofrecer un plan de adelgazamiento sin tener un nutricionista en plantilla


29/07/2014

Método Centro Mességué El sobrepeso y la obesidad son un problema que afecta a más de la mitad de los españoles. Se definen como la acumulación anormal o excesiva de grasa que afecta negativamente a la salud; es decir, es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Nos encontramos con Índices de Masa Corporal superiores a 25%, indicativo de sobrepeso hasta llegar al 30 y que afecta a un 37% de la población. Mientras que la obesidad, que se da cuando el IMC es superior a 30, afecta a un 17% de la población. Hay que sumarle a estas cifras que España es el cuarto país más sedentario de Europa, según la OMS.

Las consecuencias del sobrepeso y la obesidad no se deben tomar a la ligera. Se pueden desarrollar enfermedades cardiovasculares, respiratorias y del aparato locomotor, además de la temida diabetes o incluso la posibilidad de muerte. Con unas perspectivas tan serias, el profesional de la estética debe concienciar a sus clientes de este problema y ayudar a ponerle fin.

Todos aquellos centros que se especialicen en adelgazamiento pueden ofrecer numerosas soluciones a sus clientes para reducir peso y volumen y ganar en salud. En Quantum Aesthetics abogan por la creación de planes de adelgazamientos integrales y personalizados combinando protocolos con cosmética profesional de alto rendimiento con tratamientos con aparatología de vanguardia. Y por último, ningún plan de adelgazamiento estaría completo sin una dieta controlada. Quantum propone una solución práctica para que el centro de estética pueda ofrecer este servicio sin tener un nutricionista en plantilla.

Método Centro Mességué El Método de Centro Mességué permite ofrecer a tus clientes dietas personalizadas de 20, 30 ó 40 días, gracias al asesoramiento de su equipo médico y de nutrición. Los profesionales del salón de estética recibirán una formación inicial para poder asesorar a sus clientes, así como el apoyo de un nutricionista para hacer actividades de lanzamiento y de seguimiento con tus clientes.
Además también es posible comenzar ofreciendo los kits de 6 y 7 días con los que el cliente podrá perder entre 1-4 kg sin necesidad de aprobación por parte del médico.

La dieta del Centro Mességué combina una alimentación saludable a base de carne, pescado, verduras (dieta mediterránea) con los preparados de nutriética llamados DAN y con tisanas naturales.

Aprovecha esta oportunidad de negocio y consigue que tus clientes adelgacen más rápido y recuperen su silueta pero sobre todo su salud.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada