Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

De un sorbo... cócteles de juventud by mesoestetic®

Con la llegada del verano apetecen cócteles fresquitos... Después de la belleza en cápsulas, la nueva nutricosmética se bebe. Metabolizados enseguida por el organismo, los elixires de mesoestetic se toman fríos, solos o mezclados con zumo de fruta


21/07/2014

Los nutracéuticos son el resultado directo de la fusión entre la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y la nanotecnología. Son productos naturales a base de extractos de plantas, oligoelementos y vitaminas que favorecen la belleza de la piel y del organismo en general. Entre muchas otras propiedades evitan también el envejecimiento cutáneo, combaten la flacidez o ayudan a luchar contra la celulitis. Tantos beneficios que los han convertido en complementos indispensables para tratamientos estético tópicos y médicoestéticos.

nutracéuticos de mesoestetic Al tomarse por vía oral llegan al intestino donde son absorbidos y desde allí pasan al torrente sanguíneo que se encarga de transportar los nutrientes por todo el organismo. De esta manera, los nutrientes llegan a las capas más profundas y actúan sobre las células vivas mejorando la estructura y el aspecto de la piel. Los nuevos nutracéuticos bebibles, al ser más rápidamente absorbidos que las cápsulas son metabolizados enseguida por el organismo y su acción es más concentrada y duradera.

Aunque no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, se recomienda asegurarse de que estén fabricados por laboratorios farmacéuticos como mesoestetic Pharma Group, que garantiza la eficacia y la seguridad de sus productos, avalados por estudios científicos.
mesoestetic Pharma Group ha sido uno de los laboratorios farmacéuticos precursor en el desarrollo de productos de fitoterapia, nutracéuticos y de tratamientos cosméticos integrales.

Dentro de su gama antiaging, 3 líneas, collagen 360º, radiance DNA y ultimate W+, proponen elixires que combaten las distintas manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

Collagen 360º collagen 360º elixir: potente reafirmante
Nutracéutico bebible a base de colágeno hidrolizado de origen marino (cada frasco contiene 10 g) que ayuda a combatir el proceso de envejecimiento, asegurando la firmeza de los tejidos. Este bioactivo, altamente digestible y asimilable, es capaz de restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes. Sus principios actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior. La acción reafirmante de collagen 360º elixir actúa tanto a nivel corporal como facial.

radiance DNA radiance DNA elixir: tratamiento antiaging intensivo
Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento. Su fórmula, muy concentrada, contribuye a ralentizar la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Día tras día, la piel se muestra lisa, tersa y luminosa.

Collagen 360º ultimate W+ whitening elixir: unifica el tono de la piel
Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo. Inhibe la tirosinasa y limita la síntesis de melanina, mientras protege de la fotooxidación causada por las radiaciones UV. La piel se vuelve progresivamente más clara, más sana y visiblemente más luminosa.

¿Cómo tomar los nutracéuticos?
Tomar una botellita de elixir al día por la noche. Se recomienda realizar ciclos de seis días consecutivos al mes durante tres meses. Repetir el tratamiento dos veces al año. Consumir frío.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente