Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
BM Estética > Noticias > Premios Salón Look

Actualidad Estética

Convocada la II Edición de los Premios Salón Look Internacional

Organizados por IFEMA, estos galardones buscan potenciar la proyección del sector de la belleza y la imagen integral, destacando su importancia económica y social


04/07/2014

Premios Salón Look Internacional

Salón Look Internacional, Feria de la imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, convoca la segunda edición de los Premios Salón Look Internacional. Con la convocatoria de estos premios se quiere reconocer y destacar la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su talento y trabajo diario consiguen una mejora en la formación, gestión empresarial, promoción y divulgación en materia de estética e imagen integral.

Los galardones están estructurados en torno a cinco categorías:

  • Mejor Comunicación. Se otorgará al medio de comunicación cuya labor destaca por la difusión rigurosa de información y contenidos del sector.
  • Mejor Acción Solidaria. Valorará a las empresas que realizan de forma desinteresada proyectos, atendiendo las necesidades sociales y laborales de los colectivos menos favorecidos.
  • Mejor Trayectoria. Premiará el trabajo y la dedicación al profesional o empresa cuya singladura sea ejemplo de gestión y administración.
  • Mejor Emprendedor. Destacará las iniciativas empresariales con mejor proyección económica, profesional y laboral dentro del sector.
  • Mejor Talento Español. Distinguirá a las personas o grupo de profesionales quienes con su talento y preparación potencian por todo el mundo las excelencias creativas y profesionales en Imagen Integral de la Marca España.

Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección salonlook@ifema.es, incluyendo todos los datos del profesional, empresa o entidad y una pequeña reseña que explique el porqué de su presentación a los premios en la categoría correspondiente. El plazo de presentación finaliza el 28 de agosto de 2014.

Al igual que en la primera edición, el jurado estará compuesto por profesionales de primer orden y de reconocida trayectoria, que valorarán minuciosamente cada una de las candidaturas presentadas en cada categoría. El fallo se dará a conocer en un evento muy especial que se celebrará en Madrid el próximo 7 de octubre.

La segunda edición de los Premios Salón Look Internacional están organizados por IFEMA, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro