Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Actualidad Estética

Sólo una de cada siete empresas españolas hace negocios por Internet

Mientras el número de españoles que hace sus compra online sigue creciendo, las empresas no mantienen el mismo ritmo


04/07/2014

Según datos de los informes de Resolution, agencia de Omnicom Media Group, el 55% de los usuarios españoles de Internet hicieron alguna compra por Internet el año pasado, un número que se espera que siga creciendo este año, con un aumento del 13,4% y alcanzando una facturación total que podría superar los 12.000 millones de euros.

Sin embargo, las empresas españolas no parecen haber puesto sus miras en el medio virtual: según el estudio de Nominalia (empresa dedicada al registro de dominios en Internet), sólo el 15,2% de las empresas permite hacer pedidos o reservas online, mientras que solo el 9,1% ofrece la posibilidad de hacer pagos a través de la web.

Durante el pasado año, hasta 11 millones de personas realizaron alguna compra a través de la red, y un 80,9% de estos consumidores apostaron por productos de empresas españolas. La presencia del mercado virtual seguirá creciendo de manera importante hasta el 2017, y según los datos del estudio de mercado para eMarketer el crecimiento entre 2014 y 2017 puede ser del 43,3%. Con este aumento de comercios electrónicos, se hará más importante que nunca el lograr una presencia competitiva y sólida que consiga atraer a los clientes.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo