Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
BM Estética > Lanzamientos > La Biosthétique

Productos y Novedades

Tratamiento intensivo para cada zona con Dermosthetique Forme-Actif

Productos de cuidado corporal que unen la biología celular y la cosmética para un resultado más eficaz


01/07/2014

La Biosthétique Dermosthetique Form-Actif

La Biosthétique presenta Dermosthetique Forme-Actif, su nueva gama para el cuidado corporal a base de sustancias activas vegetales y con activadores celulares, concebida específicamente para atenuar los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo.

Gracias a su compuesto prinicpal, el Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular), que se compone de clorela (alga verde) y altramuz blanco, se ha demostrado una mejora en la firmeza y el rejuvenecimiento cutáneo, en la reducción de la celulitis y en la firmeza de cuello y escote.

Cada producto está formulado para tratar una zona específica:

  • Traitement Corps. Cuidado corporal intensivo, mejora la firmeza cutánea y proporciona suavidad a la piel. Con ginseng siberiano y taurina, regenera y reactiva el tejido corporal debilitado
  • Traitement Decollete. Cuidado intensivo para remodelar y proteger la piel de cuello, escote y pecho. Con extracto de frutas del mangostán, una alta concentración de hidrogel de cydonia, extracto de semilla de altramuz e isoflavonas de soja, es una emulsión reafirmante que remodela y alisa visiblemente la estructura cutánea.
  • Traitement Silhouette. Gel anti-celulítico detoxinante para reafirmar la silueta corporal. Con cafeína natural y forskolina de la India, es un cuidado reafirmante intensivo para mejorar el aspecto de la piel y combatir las causas de la celulitis.
  • Traitement Mains. Cuidado reparador para la sensible piel de las manos. Con aceite de semillas de grosella, extracto de cardiospermum halicacabum y concentrado de aceite de girasol, es un tratamiento de bienestar con acción intensiva, reguladora y rejuvenecedora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas