Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
BM Estética > Lanzamientos > La Biosthétique

Productos y Novedades

Tratamiento intensivo para cada zona con Dermosthetique Forme-Actif

Productos de cuidado corporal que unen la biología celular y la cosmética para un resultado más eficaz


01/07/2014

La Biosthétique Dermosthetique Form-Actif

La Biosthétique presenta Dermosthetique Forme-Actif, su nueva gama para el cuidado corporal a base de sustancias activas vegetales y con activadores celulares, concebida específicamente para atenuar los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo.

Gracias a su compuesto prinicpal, el Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular), que se compone de clorela (alga verde) y altramuz blanco, se ha demostrado una mejora en la firmeza y el rejuvenecimiento cutáneo, en la reducción de la celulitis y en la firmeza de cuello y escote.

Cada producto está formulado para tratar una zona específica:

  • Traitement Corps. Cuidado corporal intensivo, mejora la firmeza cutánea y proporciona suavidad a la piel. Con ginseng siberiano y taurina, regenera y reactiva el tejido corporal debilitado
  • Traitement Decollete. Cuidado intensivo para remodelar y proteger la piel de cuello, escote y pecho. Con extracto de frutas del mangostán, una alta concentración de hidrogel de cydonia, extracto de semilla de altramuz e isoflavonas de soja, es una emulsión reafirmante que remodela y alisa visiblemente la estructura cutánea.
  • Traitement Silhouette. Gel anti-celulítico detoxinante para reafirmar la silueta corporal. Con cafeína natural y forskolina de la India, es un cuidado reafirmante intensivo para mejorar el aspecto de la piel y combatir las causas de la celulitis.
  • Traitement Mains. Cuidado reparador para la sensible piel de las manos. Con aceite de semillas de grosella, extracto de cardiospermum halicacabum y concentrado de aceite de girasol, es un tratamiento de bienestar con acción intensiva, reguladora y rejuvenecedora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética