Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Productos y Novedades

Centrífugas para tratamientos PRP de Quirumed

El equipo esencial para poder realizar infiltraciones rejuvenecedoras de plasma rico en plaquetas


30/06/2014

Quirumed Quirumed Esthetic, departamento especializado en aparatología estética y cosmética de Quirumed, presenta sus máquinas centrífugas, un aparato indispensable para poder llevar a cabo tratamientos de PRP (plasma rico en plaquetas).

La centrífuga aloja en su interior un número variado de tubos en los que se introduce el plasma extraído. Al rotar a altas velocidades durante cortos períodos de tiempo, la fuerza centrífuga permite la sedimentación de los componentes según sus diferentes densidades, separando así el plasma que se desea utilizar del que no.

Desde Quirumed ofrecen varias centrífugas, cada una de ellas trabajando un número de tubos y medidas distintos, con lo que se adaptan a las necesidades de cada especialista médico-estético.

  • Centrífuga angular analógica, modelo 2650: de acero pintado al horno con tapa de metacrilato abatible y dispositivo de seguridad al abrir la tapa. Equipada con interruptor de encendido y testigo luminoso, regulación de velocidad por posiciones y temporizador regulable hasta 30 minutos para desconexión automática y conexión continua.
  • Centrífuga analógica, modelo 2690: de diseño compacto y funcional, con un nivel muy bajo de vibración y ruido gracias a la suspensión elástica. Dispone de sistema de desconexión del motor al abrir la tapa, temporizador de 30 minutos regulable, regulación de la velocidad por posiciones, piloto de señalización de encendido y tapa de metacrilato transparente. Con ocho portatubos de aluminio para tubos de 16x100 mm (15 mL). La variante 2690/5 se diferencia en la capacidad, ya que permite la centrifugación de hasta 16 tubos de 12x75 mm (5 mL).
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo