Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Val Díez, directora general de Stanpa, reelegida como vicepresidenta de Cosmetics Europe

Esta asociación de ámbito europeo promueve las alianzas entre agentes del sector y protege la industria cosmética europea


23/06/2014

Cosmetics Europe Stanpa Val Díez

Val Díez ha sido reelegida como vicepresidenta de Cosmetics Europe, asociación que representa y pone en valor a la industria cosmética europea, cargo que compatibilizará con su actual posición como directora general de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), puesto que ocupa desde 2007. Como vicepresidenta de Cosmetics Europe, Díez promoverá la creación y consolidación de alianzas con los principales agentes del sector y a través de las 27 asociaciones nacionales de cosmética de los distintos Estados de la UE.

"Es un orgullo representar a la industria cosmética y hacerlo activamente a nivel europeo. Esta industria acompaña a las personas en su vida cotidiana y además, es estratégica para la economía europea y mundial. Todos los miembros de Cosmetics Europe tenemos el compromiso de impulsar un sector cada vez más innovador y dinámico, y con el nuevo equipo se reforzará, sin duda, este impulso", ha declarado Val Díez.

La cúpula de Cosmetics Europe ha sido renovada íntegramente, con excepción de Díez, que es la única que permanece del equipo anterior. La candidatura conjunta ha recibido el apoyo unánime de la Asamblea General de Cosmetics Europe para los próximos dos años (2014-2016). Quedan pues los cargos repartidos de la siguiente manera: Löic Armand, Presidente de L’Oréal Francia, como presidente de la asociación; Val Díez, Directora General de Stanpa y Petra Hanke-Baier, de Procter & Gamble, como vicepresidentas; e Isabelle Martin, de Estée Lauder, como tesorera.

Esta reelección, pone de manifiesto el valor estratégico del sector de la perfumería y cosmética española en el marco europeo, puesto que España es el 6º exportador mundial de productos de Perfumería y Cosmética y el 5º mercado en la Unión Europea. Por su parte, la Industria cosmética europea es líder mundial con un mercado de 70.000 millones de euros y genera 1,7 millones de empleos en Europa. Cosmetics Europe representa a más de 4.000 compañías, la mayoría de las cuales son PYMES.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales