Una mujer estadounidense es adicta a comer maquillaje
La adicción le persigue desde los nueve años, lo que le provocó una enfermedad cardíaca a los 12
-
Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.
-
Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre
-
La nueva regulación de la estética enfrenta al sector al cambio
Stanpa ha celebrado el I Congreso de Actualización Regulatoria de este año centrando el foco en los ingredientes cosméticos y las nuevas exigencias de los distintos marcos que regulan su fabricación y uso
-
Toma nota, estas son las tendencias beauty que triunfan en Asia y conquistan Occidente
Así nos lo explican los expertos, en este caso de Provital, proveedor de principios activos y extractos naturales para cosméticos, quien revisa las tendencias llegadas de Oriente en belleza, consumo y activos para cosméticos
-
Carmen Navarro, qué hay de nuevo en la belleza
Le llaman la 'Coco Chanel' de la estética. No en vano, ha atravesado a lo largo de casi 5 décadas, épocas distintas, algunas de carácter sorpresivo no carente de dificultades, como la de ahora. Carmen responde a cómo es su belleza en pandemia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Académie regalan 6 packs con dos productos innovadores y un bolso Cabás exclusivo imprescindible para esta primavera
Académie ha hecho un restyling de dos de sus productos estrella, con una presentación más actualizada y atractiva
Brittoni es una mujer de 22 años del estado de Ohio, en Estados Unidos, que apareció en el popular programa "My Strange Addiction" para confesar en público su adicción: comer maquillaje.
Según explica Brittoni, probó el maquillaje de su madre por primera vez a los nueve años, y desde entonces no ha podido parar. Una de las explicaciones que da para ello es que desea sentirse bella por dentro igual que por fuera, pero reconoce que es más bien como desear un dulce favorito. También asegura que los colores blanco, gris y marrón saben mejor que el resto de colores.
Los doctores le han advertido del grave problema para su salud que supone ingerir estos productos no comestibles, en especial porque contienen sustancias muy nocivas como plomo, níquel y arsénico. De hecho, desarrolló una enfermedad cardíaca a los 12 años y su médico está prácticamente seguro de que tiene relación con su problema con el maquillaje.
Brittoni compra el maquillaje en el supermercado, y lo prueba siempre antes de adquirirlo para no llevarse uno que no le guste. Gasta unos 200 dólares a la semana en el maquillaje que se come, y llega a consumir de 15 a 20 sombras de ojos durante el día.
Recomendamos
Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.