Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Una mujer estadounidense es adicta a comer maquillaje

La adicción le persigue desde los nueve años, lo que le provocó una enfermedad cardíaca a los 12


20/06/2014

comer maquillaje Brittoni es una mujer de 22 años del estado de Ohio, en Estados Unidos, que apareció en el popular programa "My Strange Addiction" para confesar en público su adicción: comer maquillaje.

Según explica Brittoni, probó el maquillaje de su madre por primera vez a los nueve años, y desde entonces no ha podido parar. Una de las explicaciones que da para ello es que desea sentirse bella por dentro igual que por fuera, pero reconoce que es más bien como desear un dulce favorito. También asegura que los colores blanco, gris y marrón saben mejor que el resto de colores.

Los doctores le han advertido del grave problema para su salud que supone ingerir estos productos no comestibles, en especial porque contienen sustancias muy nocivas como plomo, níquel y arsénico. De hecho, desarrolló una enfermedad cardíaca a los 12 años y su médico está prácticamente seguro de que tiene relación con su problema con el maquillaje.

Brittoni compra el maquillaje en el supermercado, y lo prueba siempre antes de adquirirlo para no llevarse uno que no le guste. Gasta unos 200 dólares a la semana en el maquillaje que se come, y llega a consumir de 15 a 20 sombras de ojos durante el día.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales