Makeup Genius, la aplicación de L'Oréal que simula el resultado del maquillaje
Con este 'espejo virtual' es posible visualizar el resultado final de un maquillaje sobre nuestra propia imagen
-
La belleza azul, una ola imparable
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Tendencia Glass Skin o cómo conseguir una piel de cristal
Una de las tendencias más populares en la actualidad y casi recién llegada de Corea es la tendencia 'Glass Skin'. Esta tendencia consiste en lucir una piel saludable, hidratada, luminosa y traslúcida, como dice el propio nombre, una piel de cristal
-
Thuya Professional Line: tecnología española avanzada en belleza integral con producción propia y asesoramiento especializado
Thuya Professional Line, experta en belleza integral con sede en Barcelona y más de 1.500 productos innovadores, estará presente en el próximo Beauty Contact Barcelona, mostrando su compromiso con la calidad y el asesoramiento especializado
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
L'Oréal patentó hace un tiempo un instrumento, llamado chromosphere, que permite medir el color de la piel entre 66 opciones. Ahora, la multinacional cosmética acaba de lanzar la app Makeup Genius, que combina esta ciencia de los colores con tecnologías de monitorización de expresión facial, consiguiendo un renderizado de color muy realista.
Con este "espejo mágico", a través de la cámara de su iPhone, la usuaria puede comprobar el resultado de la aplicación de los productos sobre su propia imagen, incluso permitirá escanear el código de barras de los mismos. De esta manera, antes de comprar un producto es posible visualizar el resultado de su aplicación sobre uno mismo.
Makeup Genius permitirá que sus usuarios prueben diversos productos de la marca, nuevos estilos de maquillaje y compartir fotos y vídeos con sus amistades.
La nueva app de L'Oréal estará disponible este verano inicialmente en Francia, Estados Unidos y China, pero aún no se sabe ni su precio ni las plataformas para las que ha sido diseñada.
Recomendamos