Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Actualidad Estética

El gobierno de India propone prohibir la importación de cosméticos testados en animales

De ser aprobada esta propuesta, sería el primer país sur-asiático con un sector cosmético completamente libre de crueldad animal


08/05/2014

Siguiendo la aprobación el año pasado de la prohibición del ensayo en animales para la fabricación de cosméticos en India, ahora el ministro de Sanidad y Bienestar Familiar hindú ha propuesto también prohibir la importación desde el extranjero de productos cosméticos que hayan pasado por ese tipo de testeo.

Durante los últimos meses, más de 30 miembros del Parlamento de India y diversos consejos legislativos han escrito al Ministerio de Sanidad en apoyo a la campaña Be Cruelty-Free India que la Human Society International está llevando a cabo. El pasado noviembre, además, la Junta Técnica Asesora de Fármacos también se unió a esos apoyos y recomendó al ministro la prohibición en las importaciones.

La campaña Be Cruelty-Free India forma parte de una iniciativa global para eliminar el ensayo de cosméticos sobre animales. Actualmente están trabajando todavía en Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Rusia, Taiwán y Estados Unidos. Por su parte, Europa aprobó el año pasado la normativa que prohíbe la comercialización de cualquier cosmético testado sobre animales, haya sido fabricado dentro o fuera de la Unión.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética