Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Actualidad Estética

Allergan, fabricante de Botox, recibe una OPA de 33.000 millones de euros

El pretendiente a su compra es el laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International junto a Bill Ackman, principal accionista de Allergan


24/04/2014

botox allergan valeant La compañía farmacéutica Allergan, propietaria y fabricante de la popular toxina cosmética Botox, ha sido la receptora de una OPA (oferta pública de adquisición) en una operación que se movería sobre los 45.700 millones de dólares (algo más de 33.000 millones de euros).

El autor de esta propuesta ha sido el laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International, que ha unido sus esfuerzos con el fondo de inversión Pershing Square Capital Management, propiedad de Bill Ackerman, principal accionista actual de Allergan con un 9,7%.

La propuesta pretende una fusión de ambas empresas, con canje de acciones y de efectivo: según los términos presentados, cada accionista de Allergan recibiría por cada título en su poder 48,30 dólares en efectivo y 0,83 acciones de Valeant. De este modo, los accionistas de Allergan controlarían un 43% de la nueva compañía nacida de la fusión.

El laboratorio canadiense calcula que la fusión de ambas compañías permitiría alcanzar sinergias anuales de costes operativos de más de 2.700 millones de dólares (1.956 millones de euros).

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado