Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

Bonicel, el primer ingrediente cosmético probiótico

Un estudio controlado ha confirmado la efectividad de su acción antienvejecimiento natural


10/04/2014

BonicelTM, desarrollado por Ganeden Biotech, es el primer ingrediente cosmético de origen probiótico con estudios científicos que demuestran su efectividad contra el envejecimiento de la piel. Hasta cuatro estudios distintos han analizado y comprobado su capacidad para aumentar la hidratación de la piel y su elasticidad, reduciendo el aspecto áspero, las arrugas finas, las rojeces y el tamaño de los poros.

Este componente se produce gracias al proceso de fermentación del GanedenBC30 (Bacillus coagulans GBI-30. 6086), una cepa probiótica patentada por el laboratorio, y es de fácil inclusión en fórmulas de cremas antiedad, geles, mascarillas, sérums, lociones corporales, cosméticos y productos para el cabello.

Para demostrar de forma definitiva su eficacia, Ganeden Biotech realizó un estudio de 28 días en mujeres entre 35 y 60 años, utilizando una crema con un 5% de Bonicel y con control de placebo. Los resultados fueron los siguientes:

  • Una reducción del 19,4% en la aspereza superficial.
  • Un aumento del 19,1% de la hidratación.
  • Un incremento del 5,2% en la elasticidad.
  • Un descenso del 62,9% en la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Una reducción del 48,1% en la visibilidad de los poros.
  • Una disminución del 33,3% en el enrojecimiento.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!