Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Programa Antiestrés para hombres

Un relajante tratamiento corporal para recuperar la calma y la tranquilidad mental


17/03/2014

Para aquellos hombres estresados tras unas largas jornadas laborales, Carmen Navarro propone un protocolo que les ayude a relajarse e incluso librarse de los problemas musculares generados por el estrés.

Combinando masaje, aromaterapia y un ambiente tranquilo, la clave del tratamiento corporal está en conseguir que el organismo produzca endorfinas, la hormona del bienestar, para mejorar de manera natural su humor y aportarle una dosis extra de energía. Para ayudar en este objetivo, se utilizan aceites esenciales relajantes para el cuerpo y la mente, como el de bergamota, el de lavanda o el de limón.

  • En primer lugar acomoda al cliente en un entorno tranquilo. Procura que la cabina esté preparada para ello con música relajante, luz suave y velas aromáticos para un ambiente de ensueño.
  • Con el cliente boca arriba, comienza el masaje desbloqueando las zonas de los hombros, el plexo solar, las muñecas y los tobillos. Así irás tocando todos los puntos energéticos del cuerpo, lo que generará un alivio del cansancio al instante, haciendo desaparecer las tensiones nerviosas y musculares.
  • Pon ahora al cliente boca abajo y continúa con el masaje por las áreas de espalda y piernas. Aquí es recomendable optar por movimientos amplios y gestos que cubran toda la zona de una pasada, para maximizar la sensación de calma y relax.
  • Si encuentras contracturas en alguna de estas zonas, pasa a tratarlas y eliminarlas intentando no hacer demasiado daño al cliente. De este modo saldrá del protocolo completamente renovado.
  • Termina todo el proceso con un suave masaje en el cuero cabelludo que alargue el máximo tiempo posible la situacion de bienestar.

Un protocolo de apenas una hora y diez minutos de duración, pero que seguro hará que el hombre enfrente el nuevo día con cuerpo y mente recargados de energía y positivismo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente