Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Cuida tus ojos con Maystar Cosmética

Unos buenos hábitos y el cuidado cosmético adecuado ayudan a que los ojos no se resientan del esfuerzo diario


14/03/2014

El día a día laboral de muchos de nosotros consiste en pasar horas y horas sentados frente a un ordenador. Además, solemos dedicar parte de nuestro tiempo libre a otros aparatos tecnológicos como tabletas y teléfonos móviles. Ahí van unas pautas sobre ergonomía ocular y cosmética para que tus ojos no se resientan.

  • Aléjate de la pantalla. La pantalla de ordenador debe estar colocada a unos 50 cm y con la línea de mirada a la altura de la parte superior de la pantalla (hay que evitar mirar la pantalla de abajo hacia arriba, ya que empeoramos la lubricación ocular por el mal parpadeo). En el caso del móvil, la distancia debe ser como mínimo de unos 30 cm (distancia que debe ser mayor si tienes la vista cansada)
  • Haz descansos frecuentemente. Descansar un par de minutos cada media hora y enfocar la vista a lo lejos sobre un punto fijo es fundamental para relajarla. Si notamos algo de inflamación también podemos humedecernos los ojos con agua fría o unas toallitas húmedas, aunque lo más efectivo es aplicarse unos discos de algodón empapados en infusión de manzanilla fresca, el mejor descongestionante y antiinflamatorio.
  • Ten siempre luz. Debe haber siempre una iluminación ambiente (a poder ser natural), siendo desaconsejable del todo estar a oscuras delante del ordenador, puesto que estimulamos zonas opuestas de la retina provocando la fatiga ocular.
  • Vigilia los grados. La temperatura ambiente debe ser suave, ni muy fría ni muy cálida, para evitar la sequedad ocular. Cuando estamos delante del ordenador parpadeamos menos y el ojo se seca más, lo que nos obliga a forzar más la visión. La humedad de la habitación debe estar en torno al 4%, algo que podemos conseguir mediante el uso de humidificadores.
  • Utiliza los cosméticos adecuados. La piel de la zona de contorno de ojos es diferente a la del resto de nuestra cara, y por tanto debemos utilizar los cosméticos adecuados.
    Desde Maystar Cosmética recomiendan el uso de productos específicos para la zona, así como su nuevo Synergy Lift Excellence Supreme Texture Eye Contour Cream, un tratamiento exclusivo antienvejecimiento que destaca por su textura fundente, que consigue de inmediato potenciar la feminidad de la mirada iluminándola al instante.
    La combinación del tripéptido de veneno de víbora y el ácido hialurónico alisa, hidrata, tensa y favorece la eliminación de líquidos de la zona peri-ocular, aportando elasticidad y un efecto lifting acumulativo.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Sevilla días 19 y 20 de junio. Máster Class con Elena Garkina. Campeona mundial de PMU. Ponente en WorldWide 2019 World Championship. Ponente en Futur Profesionales
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes