Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
BM Estética > Noticias > Slow Life House

Actualidad Estética

Rejuvenecimiento masculino: peeling con punta de diamante

El sistema de microdermoabrasión Pristine limpia, ilumina, acaba con el aspecto apagado de la piel, atenúa las arrugas y líneas de expresión y mejora los poros


18/02/2014

Pasados los 30 años, los hombres también comienzan a percibir el paso del tiempo. El innovador sistema de microdermoabrasión Pristine, con punta de diamante cortada a láser, es perfecto para su piel, ya que permite una renovación ultraprofunda que elimina el tono apagado de la piel a la vez que atenúa las arruguitas y líneas finas de expresión, mejora los poros y da un aspecto más saludable y vital.

Pristine Slow Life House apuesta por la microdermoabrasión con Pristine. Al contrario que con otros métodos, no requiere emplear productos químicos sobre la piel, por lo que permite trabajar sobre zonas complicadas como nariz o cuenca del ojo sin miedo a que el producto entre en la cavidad.

Esta microdermoabrasión se basa en dos técnicas: exfoliación y succión. El primer paso permite una limpieza ultraprofunda y una regeneración cutánea, y el segundo elimina las células muertas liberadas, de forma que se estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno y elastina de la piel. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro.

Este doble mecanismo hace que los efectos en la piel sean visibles desde la primera sesión. La piel, renovada, se ve más luminosa, más clara: es perfecto para pieles apagadas, un problema frecuente en hombres por el mayor engrosamiento de la capa epidérmica.

El Peeling con Punta de Diamante permite adaptarse a cualquier tipo de piel, ya que es un sistema dotado de puntas de diamante de diferentes grosores que el profesional utiliza en función del grado de exfoliación que se quiera conseguir: más suave para pieles delicadas o más abrasivo para la eliminación de manchas, cicatrices...

Duración: 60 minutos.
Precio: 70 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje